Problemas con reembolso.
Hola, hace poco hice un post sobre que no me aceptaban mi solicitud de reembolso, ni si quiera marcaban como pendiente el dinero. Ya han pasado 4 días desde que mandé la solicitud y quería saber si era normal, pq sería la segunda vez que pido el reembolso y al parecer no lo revisan. :steamsad:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Ya hablaste con el soporte asumo, no? En caso de que no,Tienes que crear un ticket EXCLUSIVO desde algunas de las paginas de steam, si no marca que el rembolso esta pendiente (se observa en la misma barra de tu dinero ingresado en steam al lado de tu perfil) haz lo que mencioné. En mi caso tardaron en darme el dinero unos 3 días. Se puede saber que juego estas rembolsando?, por curiosidad.
Originally posted by Wayra:
Ya hablaste con el soporte asumo, no? En caso de que no,Tienes que crear un ticket EXCLUSIVO desde algunas de las paginas de steam, si no marca que el rembolso esta pendiente (se observa en la misma barra de tu dinero ingresado en steam al lado de tu perfil) haz lo que mencioné. En mi caso tardaron en darme el dinero unos 3 días. Se puede saber que juego estas rembolsando?, por curiosidad.
El primer rdr, intenté hablar con soporte pero como es un juego de Rockstar me manda a su página y no encontré ninguna opción ahí :steamsad:
Pues diría que no es normal, a mi siempre me hacen la devolución el mismo día que hago la solicitud de reembolso.
Perdón la obviedad, pero lo está haciendo desde ayuda> soporte de steam, ¿cierto?
Originally posted by ScarletStorm8:
Pues diría que no es normal, a mi siempre me hacen la devolución el mismo día que hago la solicitud de reembolso.
Perdón la obviedad, pero lo está haciendo desde ayuda> soporte de steam, ¿cierto?
Hola, si. También antes los reembolsos me llegaban al siguiente día, por eso me parecía raro, ya mandé una solicitud de pregunta al contacto de steam. Ojala me respondan :steamsad:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50