No puedo regalarle juegos a una persona en especifico.
Tengo un amigo y quise regalarle el R.E.P.O. Siempre me daba el mismo error, descubirmos que tenia que gastarse un minimo de 5 euros y se lo compro por su cuenta. Meses despues, ahora le quise regalar el PEAK, pero nada, da el mismo error, y solo funciona en el, por que si he podido regalarle un juego a mi hermano y un amigo me ha regalado a mi otro. No me dejan ni escribirle a Steam, alguna solucion?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Dosto 11 Jul @ 9:26am 
Porque eso depende de donde viva. Si existen diferencias de más del 10% entre los precios de cada región, no te dejará regalar.

A mi me ha pasado varias veces cuando quiero regalar juegos, aunque no es siempre fijo y va a depender del producto. Va a depender del precio al momento que quieras regalar.
Alesitah 11 Jul @ 9:32am 
Originally posted by Dosto:
Porque eso depende de donde viva. Si existen diferencias de más del 10% entre los precios de cada región, no te dejará regalar.

A mi me ha pasado varias veces cuando quiero regalar juegos, aunque no es siempre fijo y va a depender del producto. Va a depender del precio al momento que quieras regalar.

Vivimos en la misma ciudad, todo tiene el mismo precio y las configuraciones del Steam las tenemos igual. No entiendo que pasa
[N]* 11 Jul @ 9:34am 
Originally posted by Alesitah:
Originally posted by Dosto:

Vivimos en la misma ciudad, todo tiene el mismo precio y las configuraciones del Steam las tenemos igual. No entiendo que pasa

¿Te sucede si pagas con la cartera de Steam?
Alesitah 11 Jul @ 9:36am 
Originally posted by N*:

Sips, me metí el dinero que me faltaba para poder comprarlo. Lo quiero pagar desde la cartera de Steam, pero nada
[N]* 12 Jul @ 4:50pm 
Originally posted by N*:

Sips, me metí el dinero que me faltaba para poder comprarlo. Lo quiero pagar desde la cartera de Steam, pero nada

Prueba a pagar con un método externo a la cartera y ya me cuentas. La cartera de Steam tiene restricciones a la hora de regalar, para evitar que te lucres con el mercado o añadiendo dinero de procedencia dudosa.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50