Has realizado demasiadas solicitudes recientemente.
tengo este problema,algunos dirán que es por tantas solicitudes, que por usar programas externos, etc.
pero no!, nada de eso, apenas lo uso para vender las cajas que regalan en cs2, y eso es cada cierto tiempo, alguien sabe como solucionar o si lo hará con el tiempo?
llevo con esto hace poco menos de una semana
los leo..
< >
Showing 1-13 of 13 comments
totti 30 May @ 11:51am 
esperá
No realizar tantas solicitudes
Generalmente, Steam lanza esas advertencias por varias razones, y a veces no es por la cantidad de clicks en sí.

Ritmo de las solicitudes:

A veces, aunque no sean muchas en total, el hacerlo muy rápido (por ejemplo, verder cromos), puede activar los sistemas de Steam. Si las vendes justo cuando salen, y eso puede ser detectado como una actividad inusual.

Automatización:

Alguna extensión de navegador o algún script, por mínimo que sea, para agilizar la venta o obtención de algún cromo o objeto.

Conexión a Internet:

Si usas VPN cambia mucho, Steam a veces lo detecta como un intento de evadir restricciones y puede generar estos mensajes.

SOLUCIÓN:

Esperar, si es un bloqueo temporal, lo más probable es que se resuelva solo con el tiempo. Unas horas o días, en caso se resuelva y nuevamente te sale el mismo problema. Dale un par de días más sin intentar hacer solicitudes frecuentes.
lamento decirles que sigue el problema, ya va para el mes, o creo que ya es mas de un mes.
y solo por vender cajas que te dan 1 cada semana o dependiendo del avance
no es justo :(
Originally posted by ❤️ CHEPE ❤:
lamento decirles que sigue el problema, ya va para el mes, o creo que ya es mas de un mes.
y solo por vender cajas que te dan 1 cada semana o dependiendo del avance
no es justo :(
Create otra cuenta y farmea las cajas desde alli.
lunyuis 5 Jun @ 12:18am 
Originally posted by ❤️ CHEPE ❤:
tengo este problema,algunos dirán que es por tantas solicitudes, que por usar programas externos, etc.
pero no!, nada de eso, apenas lo uso para vender las cajas que regalan en cs2, y eso es cada cierto tiempo, alguien sabe como solucionar o si lo hará con el tiempo?
llevo con esto hace poco menos de una semana
los leo..
el problema no esta en tu cuenta les pasa muchos usuarios, a mi también, no le di importancia y otro día probé y fue bien , luego en otro pc me dio fallo. eso si haber si lo arreglan.
yo tambien tengo el mismo problema
A mi también me paso, cambié de red y ya no apareció, así que es cosa del proveedor.
Me pasa lo mismo, aveces anda un ratito a la madrugada jaja
Una verguenza viniendo de Steam
Videla 26 Jul @ 5:18pm 
Me pasa lo mismo
Originally posted by Videla:
Me pasa lo mismo

Parece que es en internet, mira yo lo abro con los datos del celular y anda bien, no sé que se deberá pero bueno.
Originally posted by @Angeloo™:
Me pasa lo mismo, aveces anda un ratito a la madrugada jaja
Una verguenza viniendo de Steam
en estos tres meses que me pasó, pude entrar también una ves, así casual, pero ya no eh podido
Abadie 30 Jul @ 7:39pm 
Probar desde la web o esperar, tanta prisa leñes.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50