Error Inventario Steam y Mercado.
Buenas estos ultimos dias Actualice mi Steam Guard y no puedo ingresar a mi inventario ni tampoco al mercado de Steam, Alguien sabria que solución se le podria dar a este error o alguna recomendación?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
UK 20 Jun @ 1:47pm 
Es un error de steam vas a tener q esperar con el tiempo q se solucione yo tuve ese mismo problema y tuve q esperar 2 semanas para q se solucione
MTRaK 20 Jun @ 1:48pm 
Originally posted by UK:
Es un error de steam vas a tener q esperar con el tiempo q se solucione yo tuve ese mismo problema y tuve q esperar 2 semanas para q se solucione
Muchas gracias por el consejo rapido :D
Darkssj 28 Jun @ 10:14pm 
yo estoy hace por lo menos 1 mes y medio con este problema, hasta me ♥♥♥♥ en contacto con el soporte de steam y no tienen solucion alguna
UK 29 Jun @ 11:15am 
Originally posted by Darkssj:
yo estoy hace por lo menos 1 mes y medio con este problema, hasta me ♥♥♥♥ en contacto con el soporte de steam y no tienen solucion alguna
pasa q tarda algunas veces mucho da a mi me volvió q ocurrir ese error así q creo q es más error de steam
Es un error de steam, solo queda esperar, yo también tengo ese problema hace más de un mes, puede ocurrir por cambiar de cuentas, uso de vpns, entrar muchas veces al mercado o inventario, etc, si es de urgencia puedes usarlo desde el celular, suele andar bien
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50