opinion
¿que les parece el juego, Cell to singularity; Beyond? se ve bastante interesante y da hasta cromos, pero costosos, porque no los suelta tan facilmente
< >
Showing 1-8 of 8 comments
sr.roca 21 Jun @ 2:14pm 
Los juegos van dependiendo de los gustos de cada uno, eso lo tienes q decidir tu, si kieres gastarte en cromos lo que valgan esos cromos o no y si t gusta el juego, a mi si m gusta un juego lo juego y si son caros los cromos me daria igual
me gusto la tematica del juego y lo raro de los cromos, intentare que me salgan jugando los mas posibles a ver
fa76 21 Jun @ 9:26pm 
a
Originally posted by eduaskats:
me gusto la tematica del juego y lo raro de los cromos, intentare que me salgan jugando los mas posibles a ver
He jugado varios miles de horas a ese juego (hace meses que no juego porque no tengo nada más que conseguir por el momento).
Bueno, más que jugarlo, lo he dejado abierto en mi PC . Es un juego "idle".

Solo te dará cromos si realizas compras dentro del juego. Un cromo por cada 9$.
Last edited by Rundull 👾; 22 Jun @ 3:34am
entonces no vale mucho la pena por cromos, sino por un juego completado al 100%. Justo ahora lo estoy jugando y me parece entretenido
¿que les parece el juego, Cell to singularity; Beyond?
Opino que lo mejor es jugarlo con un autocliker, como todos los idles de esta plataforma, más que nada para evitar malgastar el tiempo.

La única razón por la que se puede recomendar ese juego es por su temática didáctica, que aunque en general es bastante "sencilla" o "superficial", puede resultar interesante y educativa para aquellos usuarios legos en las ciencias de la vida.
eduaskats 22 Jun @ 12:30pm 
¿como consigo un autoclicker?
¿como consigo un autoclicker?
Puedes consultarlo en Google. Obviamente emplear software de terceros no es algo muy legítimo, así que no puedo facilitarte más información al respecto. Lo lamento.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50