Nivel de steam
tengo que subir de nivel de steam rápido y no se cómo unu
< >
Showing 1-15 of 69 comments
lunyuis 21 Jun @ 3:55pm 
ganas experiencia comprando juegos, con saldo en la billetera de steam o creando/mejorando insignias
Al final de cuentas, es con insignias. Junta y completa colecciones de cromos y fabrica insignias, es la forma más práctica y rápida.
Busca colecciones baratas, no necesitas tener el juego en cuestión para fabricar sus respectivas insignias.
Compras cromos en el mercado, creas las insignias y cada insignia te da 100exp
Recomendación barata: cromos de Counter Striker
También podes usar "Steam Card Exchange" para buscar los sets más baratos
sofiaa 21 Jun @ 4:48pm 
muchas gracias <3
el life hack, seria que hagas tardes/compres cromos para las insignias

estas ofertas que vienen, steam da cromos por comprar, pero solo las insignias dan la exp necesaria, asi que ve las insignias de tus juegos fav y acumula hasta nv 5 de cada una

Como dicen suelen ser caras y mas dependiendo del juego, pero te dan unos "extras"
exito ando en las mismas
¿Por qué "debes" subir rápido de nivel de steam?
No lo entiendo.
LNN 21 Jun @ 6:42pm 
¿Querés subir rápido? Gastá dinero, simple como la tabla del 1.
Originally posted by Rundull 👾:
No lo entiendo.
pues tendra su razon, yo lo hice para personalizar mi perfil y ya
pero hay razones que veo que se repiten como añadir amigos con cierto nv, gusto propio, ego de tener nivel alto, etc

en fin
Abadie 21 Jun @ 7:44pm 
Eres nivel 6 puedes subir unos niveles fácil con poquito dinero. Si juegas csgo con las cajas que suelen dropear semanalmente puedes venderlas y luego comprar cromos, es algo lento, pero oye te dejo la idea, suerte.
Originally posted by Jla1x_Saku:
No lo entiendo.
pues tendra su razon, yo lo hice para personalizar mi perfil y ya
pero hay razones que veo que se repiten como añadir amigos con cierto nv, gusto propio, ego de tener nivel alto, etc

en fin

Pues de ahí mi pregunta.
No entiendo por qué "tiene que subir de nivel de steam rápido".

Esa frase me genera dos dudas.
Primera, la obligatoriedad de subir de nivel (tengo que).
Segunda, la premura en hacerlo (rápido).
Abadie 22 Jun @ 3:36am 
Igual es una manera de expresarse, no hay que buscarle más allá, cuanta explicación, ni en el juzgado se tiene que dar tanta, jajaja.
Originally posted by Abadie:
Igual es una manera de expresarse, no hay que buscarle más allá, cuanta explicación, ni en el juzgado se tiene que dar tanta, jajaja.

Ya, bueno. ¿Está mal que pregunte a un nivel 6 con nick femenino y 30 juegos (ocultos todos) el motivo por el cual le urge subir de nivel rápidamente para algo que no sea timar a la gente?

Si no es con intención de robar a otros usuarios, no entiendo por qué tiene la imperiosa necesidad de subir de nivel rápidamente.

No es un juzgado, pero creo que mi curiosidad es completamente legítima.
Last edited by Rundull 👾; 22 Jun @ 4:48am
Abadie 22 Jun @ 4:54am 
Ya, bueno. ¿Está mal que pregunte a un nivel 6 con nick femenino y 30 juegos (ocultos todos) el motivo por el cual le urge subir de nivel rápidamente para algo que no sea timar a la gente?

Si no es con intención de robar a otros usuarios, no entiendo por qué tiene la imperiosa necesidad de subir de nivel rápidamente.

No es un juzgado, pero creo que mi curiosidad es completamente legítima.
A eso quería llegar, jajajaja, pues claro hombre estas cuentas pequeñas, abre hilo, se llama "la sofi", aunque a veces se puede llegar a juzgar y no lo es, pero. Nunca lo vas a saber o sí, pero piénsalo que importa, uno más.

Como estos varios de ponerle a seguir y luego se llama paco, tú sabe lo siguiente del chiste. Vamos que pedir explicaciones... preguntar.. que más da' puede mentir al igual que hace con su nick o no...

Pero lo dicho arriba es juzgar sin saber, pasa buen día y no te lo lleves a lo personal solo es opinión ;/
puede ser pq quiera jugar a algo multijugador y le pidan nivel, o a algun grupo de algo.. no sé, si no, yo tampoco le veo razon a necesitar subir de nivel
< >
Showing 1-15 of 69 comments
Per page: 1530 50