Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hasta ahora el de Xbox Series ha sido el mejor. Jamas me ha dado problemas de drift o de compatibilidad.
Pero para otros juegos, suelo usar uno de xbox series x, ya que aparte muchos juegos a pesar de ser compatibles con mandos de sony, te ponen las señales de xbox
Entonces te recomiendo uno de xbox
Hay algunos chinos que dicen ser buenos, pero sinceramente no arriesgaria, pero si no quieres gastar tanto (en muchas ocasiones llegan a ser mas caros pero mejores que los de la marca), busca esos mandos con certificaciones de que xbox los aprobo, como turtle beach o hyperx tienen unos, probe 2 de razer, pero ambos tuve mala experiencia, aclaro esto porque fui yo pero en sus reseñas dicen ser buenos
tiene el layout de un mando de xbox (y si lo conecto a la pc, me lo detecta como mando de xbox, igual steam), y... no se que más decir, son muy buenos y por lo que vi bastante baratos
tanto los gatillos como los bumpers cuentan con hall effect, por lo que en teeeoria me deberían durar mas que los que tuve anteriormente
si ya tengo pedido los repuestos, justo se me daño el mando en mi dia libre y ante la necesidad buscando disponibilidad en amazon no habia para el dia siguiente .. y opte por buscar opciones variadas
si lo he buscado, veo que tiene buenos comentarios y lo del cable si que es un handicap mas cuando ahora mismo con el calor que hace no apetece estar cerca de la pc
He destrozado infinidad de mandos de Xbox originales y de PlayStation.
El 8Bitdo Ultimate está aguantando como un campeón.
Antes de tener todos los mandos mierdosos oficiales de Xbox y PlayStation, tenía un Thrustmaster más viejo que el sol. También me aguantó como una tanketa (y seguiría aguantándome, si me lo hubieran devuelto tras prestarlo). Me costó 8€ nuevo. Intenté buscar ese modelo otra vez, y no lo encontré