Recomendacion de mandos actuales
Tal como dice que marca y o modelo vale la pena considerar comprar, actualmente estaba usando el de ps5, pero con una caida me ha saltado el drift y hasta que lo repare u.u....se agradece los consejos.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Dosto 21 Jun @ 4:49pm 
Yo uso el de mi Xbox Series X y a veces uno de Switch Pro que poco uso tiene, el de PS5 igual es buena opción, pero para poder usar las características del mando solo funciona conectandolo con cable.

Hasta ahora el de Xbox Series ha sido el mejor. Jamas me ha dado problemas de drift o de compatibilidad.
Originally posted by Dosto:
Yo uso el de mi Xbox Series X y a veces uno de Switch Pro que poco uso tiene, el de PS5 igual es buena opción, pero para poder usar las características del mando solo funciona conectandolo con cable.

Hasta ahora el de Xbox Series ha sido el mejor. Jamas me ha dado problemas de drift o de compatibilidad.
el mando de PS5 es hecho con pesima calidad no lo recomiendo para nada
Pues ps5 yo lo uso para sus exclusivos que son los unicos que realmente lo aprovechan, por algunas mecanicas de los propios juegos o eso de la vibracion

Pero para otros juegos, suelo usar uno de xbox series x, ya que aparte muchos juegos a pesar de ser compatibles con mandos de sony, te ponen las señales de xbox

Entonces te recomiendo uno de xbox

Hay algunos chinos que dicen ser buenos, pero sinceramente no arriesgaria, pero si no quieres gastar tanto (en muchas ocasiones llegan a ser mas caros pero mejores que los de la marca), busca esos mandos con certificaciones de que xbox los aprobo, como turtle beach o hyperx tienen unos, probe 2 de razer, pero ambos tuve mala experiencia, aclaro esto porque fui yo pero en sus reseñas dicen ser buenos
XEDE 21 Jun @ 6:24pm 
Si vas a jugar en PC (Windows) el único mando real es el de XBOX, ya que XBOX es de Microsoft y es el único mando con compatibilidad 100% oficial con los juegos, el resto es "parcial", claramente en juegos mas comerciales o de mas renombre suelen hacer compatibilidad al 100% con ambos mandos, pero a nivel general, el de XBOX siempre va a ser el mas compatible con todos los juegos al ser el mando de Microsoft.
lunyuis 21 Jun @ 6:34pm 
Originally posted by Jla1x_Saku:
Pues ps5 yo lo uso para sus exclusivos que son los unicos que realmente lo aprovechan, por algunas mecanicas de los propios juegos o eso de la vibracion

Pero para otros juegos, suelo usar uno de xbox series x, ya que aparte muchos juegos a pesar de ser compatibles con mandos de sony, te ponen las señales de xbox

Entonces te recomiendo uno de xbox

Hay algunos chinos que dicen ser buenos, pero sinceramente no arriesgaria, pero si no quieres gastar tanto (en muchas ocasiones llegan a ser mas caros pero mejores que los de la marca), busca esos mandos con certificaciones de que xbox los aprobo, como turtle beach o hyperx tienen unos, probe 2 de razer, pero ambos tuve mala experiencia, aclaro esto porque fui yo pero en sus reseñas dicen ser buenos
perfecto gracias lo voy mirando
yo ya voy 1 mes usando el 8bitdo ultimate 2c, y la verdad, hasta el momento, el mejor mando que he tenido

tiene el layout de un mando de xbox (y si lo conecto a la pc, me lo detecta como mando de xbox, igual steam), y... no se que más decir, son muy buenos y por lo que vi bastante baratos

tanto los gatillos como los bumpers cuentan con hall effect, por lo que en teeeoria me deberían durar mas que los que tuve anteriormente
Last edited by Edward H.B; 21 Jun @ 8:47pm
TakeiT 21 Jun @ 9:12pm 
Como no suelo usar mucho mando, yo tengo uno chinoso y se hace respetar, no es optimo pero es lo que hay, lo importante es que es compatible, tengo que configurarlo antes pero una vez hecho responde ... ahora, dicen varias fuentes que el mando optimo para Steam es el de Xbox, sea la versión que fuere, incluso tiene su propia configuración automática.
Bacalao. 21 Jun @ 9:38pm 
Yo estoy usando el Gamesir G7 SE y va bastante bien, es prácticamente el mismo que el del Series X, con botones programables en la parte trasera, efecto Hall en los sticks y blabla... pero solo funciona con un puerco cable!
Sega 22 Jun @ 12:30am 
Originally posted by lunyuis:
Tal como dice que marca y o modelo vale la pena considerar comprar, actualmente estaba usando el de ps5, pero con una caida me ha saltado el drift y hasta que lo repare u.u....se agradece los consejos.
aprovechando que lo tienes que reparar pones unos joysticks magneticos y gg, el dualsense es de lo mejor que hay
Originally posted by Sega:
aprovechando que lo tienes que reparar pones unos joysticks magneticos y gg, el dualsense es de lo mejor que hay
Es mejor desecharlo yaque despues te falla de otra cosa
lunyuis 22 Jun @ 4:45am 
Originally posted by Juanin Juan Harry:
Es mejor desecharlo yaque despues te falla de otra cosa
ningun mando es infalible pero respeto tu opinion

si ya tengo pedido los repuestos, justo se me daño el mando en mi dia libre y ante la necesidad buscando disponibilidad en amazon no habia para el dia siguiente .. y opte por buscar opciones variadas

Originally posted by Bacalao.:
Yo estoy usando el Gamesir G7 SE y va bastante bien, es prácticamente el mismo que el del Series X, con botones programables en la parte trasera, efecto Hall en los sticks y blabla... pero solo funciona con un puerco cable!
si lo he buscado, veo que tiene buenos comentarios y lo del cable si que es un handicap mas cuando ahora mismo con el calor que hace no apetece estar cerca de la pc
Z 22 Jun @ 7:23am 
8Bitdo Ultimate con Hall Effect.

He destrozado infinidad de mandos de Xbox originales y de PlayStation.

El 8Bitdo Ultimate está aguantando como un campeón.

Antes de tener todos los mandos mierdosos oficiales de Xbox y PlayStation, tenía un Thrustmaster más viejo que el sol. También me aguantó como una tanketa (y seguiría aguantándome, si me lo hubieran devuelto tras prestarlo). Me costó 8€ nuevo. Intenté buscar ese modelo otra vez, y no lo encontré :NekoSad:
lunyuis 22 Jun @ 3:56pm 
Originally posted by Z:
8Bitdo Ultimate con Hall Effect.

He destrozado infinidad de mandos de Xbox originales y de PlayStation.

El 8Bitdo Ultimate está aguantando como un campeón.

Antes de tener todos los mandos mierdosos oficiales de Xbox y PlayStation, tenía un Thrustmaster más viejo que el sol. También me aguantó como una tanketa (y seguiría aguantándome, si me lo hubieran devuelto tras prestarlo). Me costó 8€ nuevo. Intenté buscar ese modelo otra vez, y no lo encontré :NekoSad:
si acabo de ver sus reseñas y me parece bastante bien, para salir del paso he tomado decisiones cuestionables pero mirare una oferta y le daré una oportunidad, vengo acostumbrado a los modelos tipo playstation. variar vendrá bien
Daru 22 Jun @ 4:02pm 
Pues el de xbox que es el único 100% compatible.
MikeFP 22 Jun @ 5:48pm 
Yo uso mando de ps5 pero con joystick cambiado a magneticos y cero problemas despues de un año de uso, no drift o que se quede pegado✌🏻
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50