Eliminar un juego del todo porque no puedo jugarlo
Hola a todos. Llevo horas buscando soluciones y soy incapaz, así que quiero optar por lo más radical. Eliminar y comenzar de cero.

Resulta que tengo el juego Cities Skylines con muchos mods. Recientemente me he comprado un portátil gamer para poder jugarlo con tranquilidad, pero la sorpresa ha sido que al entrar a Steam en el nuevo ordenador, me aparece el juego pero es IMPOSIBLE ponerlo en marcha.

Está el botón verde para "jugar", pero hace como el intento (iniciando, en ejecución, y vuelta al inicio) y al poco vuelve al punto de partida (otra vez el botón verde de "jugar" y en ningún momento se activa ni el menú del juego).

He mirado tutoriales, foros, empezando por este, vídeos, de todo, y no me es posible encontrar la solución. Y el ordenador lo he comprado casi exclusivamente para este juego.

Así que me gustaría saber si es posible eliminar DEL TODO el juego y comenzar como de cero, aunque tenga que volver a buscar cada mod. Me da igual, pero quiero jugarlo y ahora es imposible.

¿Existe alguna manera de hacer esto, como si "formateara" el juego? ¿O algún tipo de solución a esto?

Muchas gracias de antemano!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Hazle clack y eliminar juego de la cuenta, te dara una advertencia de que no lo podras recuperar despues, tiene que pelartela y confirmar la eliminacion
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=3434845217
Eso eliminara el juego permanentemente de tu cuenta
Last edited by Juanin Juan Harry; 21 Jun @ 4:26pm
Originally posted by Juanin Juan Harry:
Hazle clack y eliminar juego de la cuenta, te dara una advertencia de que no lo podras recuperar despues, tiene que pelartela y confirmar la eliminacion
Hola, Juanin, antes que nada, gracias por la respuesta!

O sea, de esta manera, el juego me queda como si nunca lo hubiera jugado, lo puedo volver a descargar, colocarle mods y jugarlo sin tener que volver a comprarlo?

Porque el problema real es que quiero jugarlo pero no arranca en Steam y no sé por qué.
No lo elimines. El juego es solamente una licencia.
Si has puesto mods, debes ir al workshop del juego y desactivar todos los mods que tengas activos. No tiene más misterio.
Si lo eliminas de tu cuenta no vas a conseguir nada diferente.
Last edited by Rundull 👾; 22 Jun @ 8:29am
Originally posted by dancossio:
Originally posted by Juanin Juan Harry:
Hola, Juanin, antes que nada, gracias por la respuesta!

O sea, de esta manera, el juego me queda como si nunca lo hubiera jugado, lo puedo volver a descargar, colocarle mods y jugarlo sin tener que volver a comprarlo?

Porque el problema real es que quiero jugarlo pero no arranca en Steam y no sé por qué.
Amigo no le hagas caso al pendejo de Juan in, lo que dice Rundull es lo correcto. Si tienes problemas con los mods del juego lo más apto sería desactivarlos más que nada. Solo seria revisar que mods causan algún conflicto.
Muchas gracias. En efecto, lo eliminé, lo reinstalé y no pasó nada.
Voy a tener que desactivar todos los mods, lo cual es una faena, porque son ciento y la madre, pero es que ya no entiendo por qué el juego simplemente no funciona.

Lo peor, es que Steam no tiene soporte alguno, me manda al del desarrollador, cuando es un problema estrictamente de la plataforma. Me alucina que no tengan ningún tipo de guía seria, soporte o alguna cosa para casos así. Lo que he hecho no es nada raro: cambiarme de ordenador a uno mejor para jugarlo aquí y ha dejado de funcionar. En el otro aún funciona, pero al poco se paraliza. Es lamentable tener que estar pasando esta situación.
Pero es que, además, haciendo un repaso con el dependency walker sobre cómo están los archivos, parece que no se encuentra ninguno de los necesarios para que corra el juego, y no me puedo poner a buscar uno por uno. No entiendo nada de lo que está pasando y STEAM PARECE ABSOLUTAMENTE INCAPAZ DE OFRECER NINGUNA AYUDA.
IDman 22 Jun @ 9:09am 
Puede ser que uno de los mods dejo de ser compatible con tu sistema, tienes que poner el juego en vanilla (Sin mods) y luego ir testeando en orden cada mod para comprobar cual mod funciona y cual no. No se si ese juego sea compatible, pero hay un programa que permite organizar y ejecutar los mods en diferentes juegos, el programa o app se llama Mod Organizer y como su nombre lo indica permite organizar los mods de los juegos que tengas, y no solo eso, tambien activar o desactivar los mods de un juego sin necesidad de desinstalar el mod.
Originally posted by IDman:
Puede ser que uno de los mods dejo de ser compatible con tu sistema, tienes que poner el juego en vanilla (Sin mods) y luego ir testeando en orden cada mod para comprobar cual mod funciona y cual no. No se si ese juego sea compatible, pero hay un programa que permite organizar y ejecutar los mods en diferentes juegos, el programa o app se llama Mod Organizer y como su nombre lo indica permite organizar los mods de los juegos que tengas, y no solo eso, tambien activar o desactivar los mods de un juego sin necesidad de desinstalar el mod.

Bueno, hice una prueba que en teoría es para eso:
Entre a mi biblioteca, le di click derecho al Cities, propiedades y en "parámetros de lanzamiento" escribí --noWorkshop, para que arranque sin el uso de mods y sigue igual, no arranca.

Llevo tres días mirando opciones de arrancar un juego en Steam que no funciona y NADA.

No lo entiendo para nada.
IDman 22 Jun @ 10:40am 
Puede ser que uno de los mods dejo de ser compatible con tu sistema, tienes que poner el juego en vanilla (Sin mods) y luego ir testeando en orden cada mod para comprobar cual mod funciona y cual no. No se si ese juego sea compatible, pero hay un programa que permite organizar y ejecutar los mods en diferentes juegos, el programa o app se llama Mod Organizer y como su nombre l indica permite organizar los mods de los juegos que tengas, y no solo eso, tambien activar o desactivar los mods de un juego sin necesidad de desinstalar el mod.

Entre a mi biblioteca, le di click derecho al Cities, propiedades y en "parámetros de lanzamiento" escribí --noWorkshop, para que arranque sin el uso de mods y sigue igual, no arranca.

Llevo tres días mirando opciones de arrancar un juego en Steam que no funciona y NADA.

Ya borraste manualmente los mods? ya te desuscribiste de los mods?

Ya borraste manualmente los mods? ya te desuscribiste de los mods?

No, voy a hacerlo ahora. Me da perrería, porque tengo como 50 páginas de mods suscritos...

Además, que con los mismos mods en el otro portátil, menos potente que este, me funciona y aquí no. Pero voy a tener que hacerlo...
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50