Cuenta de Ubisoft Hackeada
Buenas, tengo un problema y no se como resolverlo. Resulta que hace unos meses me robaron mi cuenta de Ubisoft, intenté desde entonces recuperarla por todos los medios posibles pero Ubisoft se niega a devolverme la cuenta. Me resigné, cree una nueva cuenta e intenté iniciar los juegos que compré por Steam pero resulta que me tira el error de que los juegos están vinculados a otra cuenta de Ubisoft y por consecuente no puedo iniciarlos.

No se como proceder, ya envié un ticket a Ubisoft con mi ID de Steam pero dudo que vayan a darme una solución, alguno se encontró con un problema como este? Pudo recuperar el acceso a sus juegos y vincularlos a una nueva cuenta de Ubisoft? La verdad es que es muy frustrante y no se como proceder.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Básicamente, tienes que recuperar tu cuenta original de Ubisoft, o comenzar de nuevo con una nueva cuenta de Steam y tu cuenta nueva de Ubisoft, lo que significaría que tendrías que volver a comprar esos juegos.
Y por lo que he leído, sí, el soporte de Ubisoft es pésimo en estos casos.
ValRussito 22 Jun @ 12:09am 
Originally posted by KaiserKactoMx:
Básicamente, tienes que recuperar tu cuenta original de Ubisoft, o comenzar de nuevo con una nueva cuenta de Steam y tu cuenta nueva de Ubisoft, lo que significaría que tendrías que volver a comprar esos juegos.
Lamentablemente no puedo recuperar mi cuenta original de Ubisoft porque cambiaron el correo electrónico y por consecuente el soporte de Ubisoft no hace más que mandar un correo de reestablecimiento al correo ahora vinculado (El correo de quien me robó la cuenta). Supongo que es GG para mi? :steamsad:
Es su culpa por usar el launcher de Bugisoft
ValRussito 22 Jun @ 12:14am 
Originally posted by Juanin Juan Harry:
Es su culpa por usar el launcher de Bugisoft
Lastimosamente si, nunca confié en Ubisoft, mucho menos su seguridad, ni hablemos del soporte técnico. Pero tampoco tuve otra opción, tener que iniciar un launcher aparte y tener una cuenta aparte para jugar un juego comprado en Steam.
Sega 22 Jun @ 12:29am 
para la proxima nunca vincules tu cuenta de steam a ubisoft, si no lo haces cada vez que abres el juego tienes que dar a un boton en ubisoft connect para que no vincule, pero fuera eso no vas a tener problemas
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50