HELP!!! Cities Skylines no hay manera de arrancarlo
Llevo años jugando al CS, con varios DLC y cientos de mods, y siempre lo he podido jugar sin problemas (si han surgido problemas con mods se han ido solucionando sin mayor problema).

Hace poco mi portátil dejó de tener capacidad para tirar adelante el juego (se enciende, puedo jugar, pero al poco se bloquea), así que decidí comprarme un nuevo portátil gamer para jugarlo cómodamente.

La sorpresa ha sido que al dejar a punto el portátil con Windows 11, tarjeta Nvidia dedicada, totalmente actualizado, me descargo Steam, me descargo el CS y... no me arranca.
Hace el esfuerzo, llega a aparecer que está en modo "jugando" unos segundos (aunque a mí no me aparece ni el menú de inicio) pero en seguida se detiene.

He probado DE TODO para solucionarlo sin ningún resultado, entre otras cosas:
Jugarlo en modo --noWorkshop para que no arranque los mods. Nada.

Ejecutar el juego en modo administrador. Nada.

Traer los archivos de Cities de un ordenador a otro (en el archivo "common"). Nada.

Desinstalar y reinstalar tanto el juego como el propio Steam. Nada.

Estoy desesperado. Me he gastado una pasta en tener este portátil solo por el juego y soy incapaz de solucionarlo. El soporte de Steam NO VALE PARA NADA, porque dice que tengo que ir al de Paradox, pero es un problema del arranque del juego, no del propio juego.

Pienso en las diferencias que podría tener entre el portátil anterior y este y lo único que se me ocurre es que aquel lo tenía con la gráfica instalada de intel y este lo he configurado para que funcione con la gráfica de Nvidia, que para eso me he gastado más dinero. Pero no lo considero un fallo que impida jugar.

No se me ocurre dónde está el fallo y qué puedo hacer para solucionarlo. Estoy totalmente desesperado.

Las características del nuevo ordenador son estas:
ASUS TUF Gaming F15 TUF507VV-LP193 Intel Core i7-13620H/16GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6".