2 caras de 1 misma moneda
quería dejar aquí una reflexión apropósito del tema de los usuarios de género masculino que se hacen pasar por ser del género femenino, y de usuarios a los que les cuesta creer que pueda haber usuarias femeninas en steam, o en otros lados... y como afecta al comportamiento de las mujeres que los hombres las traten diferente

Si una mujer o un hombre haciendose pasar por mujer consigue un trato de favor por ello, sea el que sea, es porque se aprovecha de que hay hombres que se muestran (en palabras de rundull :D) 'generosos' con el otro genero. si los hombres trataran igual a todos los usuarios, independientemente del género, no habría motivos para que otros hombres aprovechandose de la situación se hicieran pasar por mujeres. o hubiera mujeres que se aprovecharan, que tb las hay, claro. Y por consiguiente no habria que dudar de si una usuaria q dice ser mujer, lo sera o no, con el proposito de q la regaleis cosas. En steam hay muchisimas jugadoras, en el relativamente poco tiempo que llevo aqui, me he encontrado con montones de ellas. asique sí, para los que lo dudan, sí que hay mujeres en steam y en la red en general.

La otra cara de la moneda, son las mujeres, que prefieren no revelar su género, para poder relaccionarse de una manera 'normal' con el resto de usuarios. Esto no debería ser necesario. Y aparte, los hombres que piensan que porque les regalen unos juegos, o unos hechizos a una usuaria, se la va a ligar por eso, estan muy equivocados. A todos nos gusta que nos regalen cosas, hombres y mujeres, pero eso no hace q t enamores de nadie. ¿Vosotros saldriais con alguien porque os regalara juegos? Nosotras tampoco.
Last edited by Minie1000k; 22 Jun @ 9:58am
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Si lo que dice el OP es cierto, entonces demuestra que esta plataforma está llena de adolescentes con carencias de educación sexual.

Ahora en serio: ¿realmente hay alguien a quien le importe el género o identidad del resto de usuarios de Steam? A mi me preocupa más saber qué usuarios son spammers, scammers o bots tratando de hacerse pasar por humanos XD
he leido varias veces que los hombres dais por hecho que las usuarias no somos mujeres, y vamos, q casi hay q presentar una prueba de sangre para q la crean a una. incluso a mi personalmente me han acusado de ser un hombre, haciendome pasar por mujer para conseguir premios, osea, que hay un pensamiento machista ahi, de fondo.
y el hecho de que sea cierto que hay hombres haciendose pasar por mujeres, para q otros usuarios les regalen cosas, es prueba de q sucede
Last edited by Minie1000k; 22 Jun @ 1:42pm
Daru 22 Jun @ 2:07pm 
Si una mujer me regala juegos me caso.
Mi papá me enseño que en Internet todos son hombres hasta que se demuestre lo contrario.
Fechor 22 Jun @ 6:42pm 
ok
Soy prompt veo 3
LNN 22 Jun @ 8:10pm 
Hay veces que el lucro, lleva el nombre de una mujer. Demasiados SIMPs dando vuelta.
Minie1000k 22 Jun @ 10:42pm 
Originally posted by LNN:
Hay veces que el lucro, lleva el nombre de una mujer. Demasiados SIMPs dando vuelta.
puedes explicar tu mensaje? no se entiende
gracias
Minie1000k 22 Jun @ 10:43pm 
En redes sociales, "simp" es un término coloquial, generalmente usado de manera despectiva, para describir a una persona, usualmente un hombre, que muestra una admiración o devoción excesiva hacia otra persona, a menudo en un intento de ganarse su afecto o atención. Este comportamiento a menudo implica ser demasiado sumiso o complaciente, llegando incluso a sacrificar la propia dignidad o autoestima en el proceso.
El término se usa principalmente en contextos informales y en redes sociales, donde es común ver a adolescentes y jóvenes utilizando la palabra para etiquetar a alguien que consideran "demasiado" atento o adulador con otra persona, especialmente si esta última es alguien a quien desean impresionar o con quien buscan una relación romántica.
Jaja, solo recuerdo publicaciones en Facebook de mujeres diciendo "Quien para jugar?"y salen un montón de hombres como las anchoas del capitulo de Bob esponja.
Originally posted by Minie1000k:
he leido varias veces que los hombres dais por hecho que las usuarias no somos mujeres, y vamos, q casi hay q presentar una prueba de sangre para q la crean a una. incluso a mi personalmente me han acusado de ser un hombre, haciendome pasar por mujer para conseguir premios, osea, que hay un pensamiento machista ahi, de fondo.
y el hecho de que sea cierto que hay hombres haciendose pasar por mujeres, para q otros usuarios les regalen cosas, es prueba de q sucede
Imagino que esto ocurre por el hecho de que el mundo de los videojuegos (como muchas otras cosas) durante bastante tiempo estuvo ligado a un entorno exclusivamente masculino, quizás también porque en aquel entonces se percibía que jugar a videojuegos era una actitud infantil y de poca madurez (habitualmente más asociada a varones que a mujeres).

De todas formas, cada uno es libre de creer lo que considere. ¿Qué hay usuarios que no se creen que haya mujeres en Steam? Pues es problema de ellos. Es un hecho que en el presente es mucho más común encontrar público femenino en el mundo gaming. Solo basta con salir a la calle y preguntar, o acudir a eventos de esta temática.

¿Y por qué hay usuarios varones haciéndose pasar por mujeres para conseguir atención o regalos, etc? Porque en todos los lugares siempre hay algunas personas que tratan de sacar provecho personal a costa de lo que sea. Se llame machismo, descaro o estupidez, lo que está claro es que es una actitud lamentable que no le hace ningún favor al público femenino, y que también nos perjudica al resto de la comunidad...
LNN 23 Jun @ 4:59am 
Originally posted by Minie1000k:
Originally posted by LNN:
puedes explicar tu mensaje? no se entiende
gracias
Que en muchos casos acá en Steam, hombres se hacen pasar por mujeres para sacarle dinero a los Simps. Solo eso. Ahora de que existen mujeres reales que juegan, es correcto, tal vez no sean muchas, pero que las hay las hay :qpasapapu:
LNN 23 Jun @ 5:01am 
Originally posted by PotatoChip:
Pero la fruta madre quién es el ardido arenoso que no para de darme ése premio qliáo :angryrv:
Al menos te llevaste 600 puntos xD
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50