Necesito ayuda respecto a mi cuenta:
Ya hace un rato que mi mercado y mi inventario me sale: "Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde".

Esto paso por vender algunos de mis cromos y compras de cromos que e hecho durante el tiempo, pero ya hace bastante tiempo e comprado y vendido todos los cromos y aun sigue saliendo ese mensaje.
No se cuanto hay que esperar o si alguien mas sabe como se puede solucionar.
Igualmente e metido bastante dinero como para saltarme la restricción de los 5 dolares mínimos.

Si alguien sabe alguna manera de solucionarlo estaría muy agradecido.
Estaré atento a cualquier comentario. :ccff7r_cait_sith:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Es un problema que ha estado afectando a algunos usuarios desde hace un tiempo. Intenta haciéndolo desde algún navegador o apaga tu router por unos minutos.
Si no, a esperar a que lo arreglen.
IDman 23 Jun @ 5:27pm 
Prueba a cambiar la contraseña, yo tuve un bug en el que no me dejaba vender los cromos, entonces cambie la contraseña de mi cuenta y se solucionó.
Tuve el mismo problema subiendo al nivel 100, la única solución que encontré es cambiar de VPN y hacer las compras, así no te sale ese mensaje.. aunque aviso que si lo desactivas te vuelve a salir.
Last edited by ⚚ Seka_knight メ; 23 Jun @ 5:42pm
Yo lo que hago es apagar mi router de mi compañía de Internet, unos 5 minutos, luego lo vuelvo a encender. Y me funciona, lo puedes probar y confirmarme si te funciono, saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas, hace un rato "por probar", le coloque 6 dolares a mi cuenta y después de un rato ya puedo abrir el mercado y el inventario, si me vuelve a salir voy a probar lo del router.
De nuevo muchas gracias a todos y ya comentare si funcionan o no las cosas que comentan. :Yukiko:
LNN 23 Jun @ 6:10pm 
A mi siempre me deja abrirlo a estas horas, durante el día, imposible. Estoy hace 1 mes con tu mismo problema. Soporte de Valve me ha respondido que no se puede hacer nada y que es algo que no tiene solución más que paciencia.
Eso es un bug de steam y que los servidores van mal, puedes comprar todos los cromos que kieras en todo el tiempo q kieras,como si kieres comprar las 24 horas del dia cromos
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50