Actualización y no se puede jugar
Buenas tardes amigos del mundo, alguien podría ayudarme? desde que instalé el nuevo parche no puedo jugar, me salen errores de que no encuentra el archivo etc. ustedes ya saben de qué estoy hablando, alguien sabe cómo resolverlo? saludos a todos de antemano
< >
Showing 1-6 of 6 comments
alvarofdez 24 Jun @ 11:42am 
Juego??
Revisa el respectivo foro del juego, a ver si dicen algo allí.
Originally posted by elojodelaguila83:
[...] ustedes ya saben de qué estoy hablando, alguien sabe cómo resolverlo?
Salvo para aquellos que sean adivinos, nadie sabe de qué juego estás hablando.

Pero si te sirve, puedes verificar los archivos del juego (click derecho sobre el juego en tu biblioteca, Propiedades, Archivos, Verificar integridad de los archivos), o consultar en los foros del respectivo título. Ten en cuenta que, además, en ocasiones los launchers de terceros pueden dar problemas para arrancar los juegos tras actualizaciones, y quizás sea necesario que reinstales el juego al completo.
disculpen Cities Skylines II supuse era el foro de Cities.
XEDE 24 Jun @ 2:05pm 
El juego esta bug desde que salio, en 5 o 10 años tal vez sea lo que es el CS 1, en todo caso te dejo el Foro del Juego:
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/app/949230/discussions/
Pero proba lo básico, si tenes mods, desinstalalos, hace la verificación de archivos del juego, y claramente, proba iniciar una partida nueva desde cero a ver si funciona.

No esta demás que también pruebes cambiar la grafica todo al mínimo, y pruebes ejecutar en modo ventana a una resolución menor y ver si cambia algo o sigue fallando igual.
Sí, corre sin tema con partida sin mods de código, aunque sigue mandando todas las alertas de los errores. También tienes razón porque desde que salió ha sido un tema con este juego. Saludos y gracias por tomarse el tiempo y responder.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 24 Jun @ 11:38am