porque pasa esto con spotify???
Me he dado cuenta que la version de spotify de PC es muy diferente a la de movil, y me he dado cuenta de esto porque llevo 1 año usando la version de pc y me dejaba poner cualquier cancion sin un tiempo limitado de prueba, pero si me tiraba anuncios aveces cuando cambiaba a otra cancion.

en cambio en la version de movil cuando la descargue hace unas 3 semanas vi que tenia un periodo de 1 semana (creo que era una semana) y cuando se acabo ese periodo al momento de poner una cancion me tiraba otra y tenia un poco mas de anuncios que la version de PC

nunca entendi porque pasaba esto, si alguien sabe porque que me diga

y de paso compro spotify premium
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Este es el foro de Steam, no el foro de Spotify.
apoco spotify tenia foros :U
Yo creo q es por el condensador de fluzo, hay uno que en teoria es la version de dritonomico y el 2.0, pero en la store esta el mas nuevo,descargate ese o actualiza a la version anterior el dritonomico
no se we, desde siempre he pagado
es porque tú móvil te lo puedes llevar a donde sea en comparación de tu pc, no vas a escuchar spotify desde el pc dentro de tu bolsillo...
Originally posted by Havok:
Me he dado cuenta que la version de spotify de PC es muy diferente a la de movil, y me he dado cuenta de esto porque llevo 1 año usando la version de pc y me dejaba poner cualquier cancion sin un tiempo limitado de prueba, pero si me tiraba anuncios aveces cuando cambiaba a otra cancion.

en cambio en la version de movil cuando la descargue hace unas 3 semanas vi que tenia un periodo de 1 semana (creo que era una semana) y cuando se acabo ese periodo al momento de poner una cancion me tiraba otra y tenia un poco mas de anuncios que la version de PC

nunca entendi porque pasaba esto, si alguien sabe porque que me diga

y de paso compro spotify premium

OP es una cuenta nueva del spammer.

Buena suerte, bloqueado, reportado, etc.
No tengo ése DLC
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50