Productos que no son de steam
Hola, verán, la verdad soy nuevo en esto de jugar en PC, no me había dado el tiempo a ello y me dedicaba full a la consola, pero ahora, entre y compre algunos juegos; el punto es, que como tengo prime, este me ha regalado algunos interesantes en otras plataformas, y quiero poder jugar y progresar dichos juegos aquí, si bien, ya conseguí añadir algunos a la biblioteca de steam como juegos que no son de steam, quisiera saber si, al ser exactamente los mismos juegos que se tienen en este cliente, existe alguna manera de que sean reconocidos para progresos y logros, cosa que no sucede por ahora, ya que me dice que estos no tienen soporte en steam para ellos.
Originally posted by KaiserKacto[Mx]:
Basicamente, cuando añades juegos de otra plataforma, lo único que tienes es un acceso directo, para quienes quieren tenerlo todo en un solo lugar. Logros y esas cosas no.
Respcto al contenido... ¿Supongo que sí? a menos que hayan anunciado algún tipo de contenido exclusivo para cierta plataforma
< >
Showing 1-3 of 3 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Basicamente, cuando añades juegos de otra plataforma, lo único que tienes es un acceso directo, para quienes quieren tenerlo todo en un solo lugar. Logros y esas cosas no.
Respcto al contenido... ¿Supongo que sí? a menos que hayan anunciado algún tipo de contenido exclusivo para cierta plataforma
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 25 Jun @ 12:19am
Dosto 25 Jun @ 5:29am 
Mejor hazte un Exophase y centralizas todos tus sistemas en solo un lugar, tanto PC como consola.
KWYIBO 25 Jun @ 1:34pm 
Para "lugar de garzas".. Bienvenido solo ten cuidado con tu cuenta y no abras links que te envien desconocidos ( en algunas ocasiones tus amigos han sido victimas y se crea una cadena)
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 25 Jun @ 12:01am