Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
lo hize creeme pero nada los codigos y contraseña son correctos aparte de cambiar la contraseña como 2 veces ya
Haz la prueba y nos comentas.
Si puedes restablecer la contraseña sin problemas, entonces esa cabesita tuya necesita un apaño.
En caso de que alguien tenga acceso a tu cuenta, te escribiremos los pasos a seguir.
Confirmas que los códigos de Steam están bien.
Confirmas que no tienes la cuenta comprometida.
Confirmas que restableciste contraseña y de nuevo se reanuda el ciclo...
Vale. Te queda escribir a soporte:
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es/wizard/HelpWithSteamIssue?issueid=808
Abajo, dale a: Contactar con el soporte de Steam.
Escribe el problema (si es posible en ingles) y si puedes mandar capturas, no dudes en hacerlo.
Muy seguramente te dirán lo mismo que el foro te está aconsejando, pero ellos tienen mucha más manos y con sus herramientas pueden ver problemas que los usuarios no podemos.
Puede que incluso le tengas que decir y escribir la contraseña para que ellos verifiquen que es correcta y si lo es y no puedes entrar a tu cuenta, ya te explicaran más en detalles otros pasos a seguir.
Uno de ellos fijo es reinstalar Steam...
Bueno... Aquí poco podemos hacer entonces, pero de todos modos, deja abierto el post por si viene alguien más que te pueda dar más ideas de lo que pueda ser tu problema.
Espero se solucione pronto.
Editado:
Dado que probablemente uses tu teléfono móvil para usar Steam mientras tanto.
Te facilito este enlace en el caso de que la versión de móvil esta opción esté oculta...
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es/wizard/HelpRequests
Ahí quedará tu petición a soporte una vez la hagas, usa ese enlace pasada unas horas para estar pendiente a una respuesta.