no puedo acceder a mi cuenta ni en mi pc ni en el de un amigo
cuando inicio session me sale usuario o contraseña no validos anque ponga las correctas de igual forma no puedo usar los codigos de emergencia me sale todo el tiempo error y solo me deja entrar con steam guard la app del telefono alguien que sepa porque esta pasando eso
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Ocos 25 Jun @ 2:54pm 
Si te sale usuario o contraseña incorrecto...probablemente sea eso. Si puedes entrar con el QR y la app del teléfono, prueba a cambiar la contraseña e intentarlo de nuevo.
robin 25 Jun @ 2:59pm 
Originally posted by Ocos:
Si te sale usuario o contraseña incorrecto...probablemente sea eso. Si puedes entrar con el QR y la app del teléfono, prueba a cambiar la contraseña e intentarlo de nuevo.

lo hize creeme pero nada los codigos y contraseña son correctos aparte de cambiar la contraseña como 2 veces ya
Ocos 25 Jun @ 3:24pm 
Pues sólo soporte te podría ayudar https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es/ Prueba ahí a ver si tienes suerte.
Si. Click en olvidé mi contraseña y como te mande un código a número de teléfono o correo diferente al tuyo, es obvio lo que está pasando.

Haz la prueba y nos comentas.
Si puedes restablecer la contraseña sin problemas, entonces esa cabesita tuya necesita un apaño. :tamamosquee:

En caso de que alguien tenga acceso a tu cuenta, te escribiremos los pasos a seguir.
robin 25 Jun @ 3:43pm 
no me robaron la cuenta es que no puedo acceder a mi propia cuenta con el metodo usual. usuario y contraseña solo con la app del cel el correo esta bien el numero todo
Confirmas que las contraseñas están bien.
Confirmas que los códigos de Steam están bien.
Confirmas que no tienes la cuenta comprometida.
Confirmas que restableciste contraseña y de nuevo se reanuda el ciclo...

Vale. Te queda escribir a soporte:
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es/wizard/HelpWithSteamIssue?issueid=808
Abajo, dale a: Contactar con el soporte de Steam.

Escribe el problema (si es posible en ingles) y si puedes mandar capturas, no dudes en hacerlo.
Muy seguramente te dirán lo mismo que el foro te está aconsejando, pero ellos tienen mucha más manos y con sus herramientas pueden ver problemas que los usuarios no podemos.

Puede que incluso le tengas que decir y escribir la contraseña para que ellos verifiquen que es correcta y si lo es y no puedes entrar a tu cuenta, ya te explicaran más en detalles otros pasos a seguir.

Uno de ellos fijo es reinstalar Steam...

Bueno... Aquí poco podemos hacer entonces, pero de todos modos, deja abierto el post por si viene alguien más que te pueda dar más ideas de lo que pueda ser tu problema.
Espero se solucione pronto.

Editado:
Dado que probablemente uses tu teléfono móvil para usar Steam mientras tanto.
Te facilito este enlace en el caso de que la versión de móvil esta opción esté oculta...
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es/wizard/HelpRequests

Ahí quedará tu petición a soporte una vez la hagas, usa ese enlace pasada unas horas para estar pendiente a una respuesta.
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; 25 Jun @ 4:09pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50