consejo
buen dia amigos.... tengo una duda o mejor dicho un consejo.... tengo una notebook con 16 gb de RAM y 4 GB de video, es buena pero como veran, ya se esta quedando corta para varias cosas nuevas... ¿que modelo recomiendan de alta gama? y cuanto es lo maximo de video existente hoy, pero que sea notebook por favor, es que trabajo desde casa, operando en bolsa, y no me sirve tener una de escritorio
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Z 26 Jun @ 9:44am 
¿Cuál es tu presupuesto?
Algo relativamente asequible y bastante decente es el ASUS TUF A15 FA507 (la versión más barata cuesta unos 750€)
ponle 1000$ maximo, me interesa el maximo video posible disponible en el mercado, o uno que se acerque
Mira a mi parecer si quieres un portátil que te aguante y te de para literalmente todo, sin duda y si se pasa algo del precio es un: HP Victus 15-FA1013LA (igual puede que varié el precio según tu país) pero estas especificaciones te van a dar para mínimo 5 años, bien la que contenga el intel o un ryzen, según tus necesidades/tareas en las que vallas ejercer. :ccff7r_cait_sith:
Originally posted by VincentJimmy:
Mira a mi parecer si quieres un portátil que te aguante y te de para literalmente todo, sin duda y si se pasa algo del precio es un: HP Victus 15-FA1013LA (igual puede que varié el precio según tu país) pero estas especificaciones te van a dar para mínimo 5 años, bien la que contenga el intel o un ryzen, según tus necesidades/tareas en las que vallas ejercer. :ccff7r_cait_sith:

como te digo.... por ejemplo tengo que tener como 10 pestañas de graficos en tiempo real en un navegador, aspiro a usar un segundo monitor (que pueda colocarle otro), y que tambien me rinda para jugar sin problemas. Me gustaria con 64 de RAM DDR5 y 8 de GB de video NVDA, que venga con disco SSD y una ranura para otro, PERO que sea portatil. Podria bajar mis especificaciones siempre y cuando sea buena, ademas de portatil, porque a veces no opero en casa, sino que me llevo mi notebook
AsukaR 26 Jun @ 10:16am 
Originally posted by eduaskats:
buen dia amigos.... tengo una duda o mejor dicho un consejo.... tengo una notebook con 16 gb de RAM y 4 GB de video, es buena pero como veran, ya se esta quedando corta para varias cosas nuevas... ¿que modelo recomiendan de alta gama? y cuanto es lo maximo de video existente hoy, pero que sea notebook por favor, es que trabajo desde casa, operando en bolsa, y no me sirve tener una de escritorio

Si puedes comprarte sobremesa siempre será mejor que un portátil bro y de hecho puedes montarte mejor pc
eduaskats 26 Jun @ 10:40am 
si yo se que es mejor escritorio, pero aunque no lo creas, en casa no tengo mucho espacio (viene bebe en camino), y en varias ocasiones, tengo que seguir mi ocupacion aun saliendo de casa, por lo cual, me conviene mas la portatil
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50