Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/discussions/forum/29/601908059505193896/
Hola:
Gracias por informarnos de este problema.
El error indica que estás enviando demasiadas solicitudes a los servidores de artículos del juego. Esto suele ocurrir cuando una extensión del navegador recopila información sobre los artículos de una página o cuando una dirección IP se comparte entre varias cuentas, lo cual es frecuente al usar una VPN, especialmente las VPN entre pares.
Lamentablemente, no tenemos manera de eliminar estas restricciones. Te recomendamos quitar cualquier extensión que automatice la actividad con los artículos y el inventario, y desactivar todo uso de la VPN. Ten en cuenta que puede haber un retraso de hasta un día entre la eliminación de las extensiones y la posibilidad de navegar por el mercado o los inventarios de Steam.
No podemos ofrecer asistencia con este problema, de modo que cerraremos el ticket. Si tienes otro problema distinto, abre una nueva solicitud y con gusto te ayudaremos.
Steam Support
Rupert