Demaciadas solicitudes recientemente
No puedo ingresar al mercado de la comunidad, al intentar ingresar al mercado, o a mi inventario me sale un cartel que dice
"Lo sentimos, se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud.
Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde."
¿Alguien tiene una idea de que puede pasar?, no puedo ingresar ni en mi pc ni en mi celular, cualquier idea es bienvenida :D
< >
Showing 1-5 of 5 comments
soxp 26 Jun @ 1:23pm 
es por conectarte en otra red a mi me pasa aveces, se pasa en 13 horas
Es por las ofertas de verano, solo queda esperar
Gabyt0 28 Jun @ 11:47am 
yo le escribi al soporte y esto es lo que me respondieron

Hola:

Gracias por informarnos de este problema.

El error indica que estás enviando demasiadas solicitudes a los servidores de artículos del juego. Esto suele ocurrir cuando una extensión del navegador recopila información sobre los artículos de una página o cuando una dirección IP se comparte entre varias cuentas, lo cual es frecuente al usar una VPN, especialmente las VPN entre pares.

Lamentablemente, no tenemos manera de eliminar estas restricciones. Te recomendamos quitar cualquier extensión que automatice la actividad con los artículos y el inventario, y desactivar todo uso de la VPN. Ten en cuenta que puede haber un retraso de hasta un día entre la eliminación de las extensiones y la posibilidad de navegar por el mercado o los inventarios de Steam.

No podemos ofrecer asistencia con este problema, de modo que cerraremos el ticket. Si tienes otro problema distinto, abre una nueva solicitud y con gusto te ayudaremos.

Steam Support
Rupert
Darkssj 28 Jun @ 10:16pm 
yo estoy hace por lo menos 1 mes y medio con este problema, hasta me ♥♥♥♥ en contacto con el soporte de steam y no tienen solucion alguna
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50