Me hackearon mi cuenta de steam
Hola, queria hacer una consulta quizas alguien sabe como puedo solucionarlo. Resulta que me hackearon el mail que tenia asociado a mi cuenta de steam y por ende ahora no puedo ingresar mas a mi cuenta de steam ya que cada vez que intento loguear me manda un codigo a mi cuenta de correo que ya no tengo. Existe forma de poder contactarse con el soporte para que me cambien la cuenta de mail asociada a mi cuenta? Gracias!
< >
Viser 1-4 af 4 kommentarer
lunyuis 27. juni kl. 22:23 
solicita el cambio de contraseña del correo y todo lo demás. hay decenas de hilos exponiendo el problema y la posible solución. y contacta con el soporte cada minuto que pasa cuenta.
No we ya no podras si perdistes el correo con el que se creo la cuenta, te lo digo porque hace un par de meses compre una cuenta por 2 dolares y me la bloquearon a las 3 horas. Me ♥♥♥♥ en contacto con ellos pero no pudieron desbloquearla porque querian el correo con el que se creo la cuenta.
Guía estándar para recuperar cuentas:
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665
Y como la gente ya no sabe leer, lo diré por separado: Primero te piden el correo original para cotejar, y después te preguntan si aún tienes acceso a ese correo y te dan la opción de poner uno nuevo en caso de que no.

Oprindeligt skrevet af Error de Sistema:
No we ya no podras si perdistes el correo con el que se creo la cuenta, te lo digo porque hace un par de meses compre una cuenta por 2 dolares y me la bloquearon a las 3 horas. Me ♥♥♥♥ en contacto con ellos pero no pudieron desbloquearla porque querian el correo con el que se creo la cuenta.

¿Quizás porque la compra/venta de cuentas está prohibida? :rfacepalm:
Qbert ⭐ 28. juni kl. 7:25 
Oprindeligt skrevet af dasadgfhn:
Hola, queria hacer una consulta quizas alguien sabe como puedo solucionarlo. Resulta que me hackearon el mail que tenia asociado a mi cuenta de steam y por ende ahora no puedo ingresar mas a mi cuenta de steam ya que cada vez que intento loguear me manda un codigo a mi cuenta de correo que ya no tengo. Existe forma de poder contactarse con el soporte para que me cambien la cuenta de mail asociada a mi cuenta? Gracias!
Recupera prumero tu rmail, hará el proceso más sencillo.
< >
Viser 1-4 af 4 kommentarer
Per side: 1530 50