¿Saldra bien el Remake de Silent Hill 1?
En realidad, bastante decepcionado, especialmente porque es Blooper otra vez.

Si bien hicieron casi todo lo demás bien, los personajes para mí fueron un gran problema, ya que les arrancaron el alma, el aura misteriosa y espeluznante original para luego reemplazarlos a todos con estos personajes de aspecto desaliñado.

Angela perdió el aura delgada y espantosa, reemplazada por este bicho raro regordete y desaliñado.
Maria perdió su aura siniestra y atractiva y fue reemplazada de nuevo por una gilf de aspecto tonto y varonil.
Luego, James también se sintió como una versión menos masculina, un poco como un Mulder femenino y ahora parecía que tendría miedo de mirar debajo de una cama en lugar de atravesar Silent Hill.

Creo que van a hacer la misma mierda otra vez y reemplazar la visión central de los personajes en SH1 inyectando más personajes "modernos identificables" para la gente fea, incluso si les arranca el alma como lo hicieron en el remake de SH2.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Solucion facil : No lo compres y listo. El SH2 tiene buenos comentarios en steam
Originally posted by JefreyRVC:
Solucion facil : No lo compres y listo. El SH2 tiene buenos comentarios en steam
Es de la prensa de videojuegos y periodistas que esos son todos wokes.
el juego tuvo de consultora a Hit Detection que creo yo ser la responsable de afear a Angela

dejen de defenderlo por mas buenas cosas que haya echo se cargaron a las mujeres del juego y eso es imperdonable
Originally posted by Mico: el Micófono:
el juego tuvo de consultora a Hit Detection que creo yo ser la responsable de afear a Angela

dejen de defenderlo por mas buenas cosas que haya echo se cargaron a las mujeres del juego y eso es imperdonable
Tienes el juego ?
savλtge 28 Jun @ 5:23pm 
Pedir que una mujer sea linda habiendo pasado por abuso sexual y no se que otro trauma más jajajaj. Está perfecto el cambio, una mujer que paso por todo eso no tiene que ser "atractiva".
La del juego original parecía una mujer de 50 años perfecta y en realidad tiene 19 años, el remake lo hizo mejor.
Dosto 28 Jun @ 5:30pm 
Originally posted by savλtge:
Pedir que una mujer sea linda habiendo pasado por abuso sexual y no se que otro trauma más jajajaj. Está perfecto el cambio, una mujer que paso por todo eso no tiene que ser "atractiva".
La del juego original parecía una mujer de 50 años perfecta y en realidad tiene 19 años, el remake lo hizo mejor.
Esto.

En el remake entendieron a Angela y le dieron el tratamiento que debía de tener una mujer con tantos traumas, y que se viese demacrada. El mismo caso de Maria que incluso corrigieron bastante con el ultimo parche.

Se nota que algunos no entendieron el juego original, si es que lo jugaron alguna vez.
Originally posted by Mico: el Micófono:

Tienes el juego ?
no, por que me niego comprarlo por haber afeado a las mujeres
pero tengo el stellar blade que ese si lo compre por tener mujeres hermosas
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50