Esto es una estafa o intento de hackeo verdad?
Bueno esto me paso hace unos momentos y la verda ya me han hackeado 2 desde entonces me he vuelto muy desconfiado. Recibí unos mensajes via discord de la usuaria de steam https://steamhost.cn/steamcommunity_com/id/runpe dijo que al parecer ella vendió unos artículos a través del mercado de la comunidad y yo los compre, cuando ella reviso su saldo no habia aumentado y sus articulos desaparecidos segun ella declara ella y sus amigos reportaron mi cuenta. La cuestión es que yo no le compre nada y me contacto al darse cuenta que reporto mi cuenta pero en verdad al parecer alguien estaba fingiendo ser yo. Me pide encarecidamente que contacte a steam a traves de support@steamhelpservice.com no a través de la soporte de steamy que le mande un pantallazo.
la verdad no se que creer por que la cuenta tiene antiguedad. y la de discord tambien tiene antiguedad.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Dany 29 Jun @ 4:42pm 
Sí, esto es un intento de estafa y posible hackeo. Nadie en Steam te va a contactar por Discord por supuestas compras o reportes, y esa cuenta de correo support@steamhelpservice.com es falsa. Steam solo usa su soporte oficial dentro de la página (steamhost.cn/help_steampowered_com) y nunca te pedirá pantallazos ni datos por Discord o correos externos.

Este tipo de estafa funciona así: te asustan diciendo que “reportaron tu cuenta” para que contactes a un correo falso donde intentarán sacarte tu contraseña o códigos de Steam Guard. No importa si la cuenta de Steam o Discord parece vieja, los estafadores compran cuentas antiguas para que parezcan legítimas.

No contestes más, bloquea a esa persona en Discord y reporta la cuenta a Steam. Tu cuenta está segura mientras no des tu contraseña ni códigos a nadie.
TakeiT 29 Jun @ 4:50pm 
Si estas DUDANDO y le has dado relevancia a algo tan vulgar como esta modalidad (vieja y conocida, por cierto) ya se entiende porque te han "hackeado 2 veces" :winter2019happyyul:

Por cierto para ayudarte a espabilar con este tipo de cosas y no te pongan en un estado de "no se que creer" nuevamente en un futuro tan facilmente, te comento que alguna vez me llegaron a enviar hasta supuestas capturas de la compra que hice (con mi avatar y todo) que aparecía en su supuesto historial.
XEDE 29 Jun @ 5:19pm 
Es real la pregunta?, osea, realmente estas preguntando si una obvia estafa es un intento de estafa?, te lo pregunto porque cuesta creer que alguien caiga en esas cosas.

Te hago una pregunta simple, en al web o app de STEAM, vos ves en alguna parte sea donde sea que diga "Discord" o diga ese link de support@ steamhelpservice . com? , solo es cuestión de prestar un poco de atencion, ese email obviamente que es falso, no lo hagas, pero si entras a esa URL vas a ver que ni siquiera existe, es un dominio en Hostinger para robo de cuentas.

Como digo, es tan simple como prestar atención, vos sos Usuario de STEAM, si STEAM en ninguna parte te habla de Discord ni ese email que pusiste, a quien le vas a creer? a STEAM o un Random de internet?.

Procede a reportar y bloquear a ese usuario, a vos no te importa si esa cuenta tiene 1 hora o 20 años de que existe, o si tiene 1 juego o 50.000 juegos, vos tenes que Reportar y Bloquear a esa persona, tanto en STEAM como en Discord.

Seguido de eso, si tenes captura de los Chats y todo lo que te paso, mira el Menu superior de STEAM y dice "SOPORTE" es la única forma de contactar al Soporte que existe y de hablar con STEAM.
Si no sabes como contactar al Soporte, segui los pasos de esta Guia, en la parte que dice "Contacto con el Soporte STEAM"
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498

Y de todas formas te aconsejo hacer todos los puntos que se detallan en la Guia, ya que "normalmente" cuando te estafan de esa forma o intentan hacerlo, es porque ya tienen parte de tus datos, asi que asegurate de limpiar tu email/cuenta y PC por las dudas, porque si sos tan inocente de caer en ese tipo de estafa, asumí que perdés la cuenta.
Originally posted by Magtheridon:
Bueno esto me paso hace unos momentos y la verda ya me han hackeado 2 desde entonces me he vuelto muy desconfiado. Recibí unos mensajes via discord de la usuaria de steam https://steamhost.cn/steamcommunity_com/id/runpe dijo que al parecer ella vendió unos artículos a través del mercado de la comunidad y yo los compre, cuando ella reviso su saldo no habia aumentado y sus articulos desaparecidos segun ella declara ella y sus amigos reportaron mi cuenta. La cuestión es que yo no le compre nada y me contacto al darse cuenta que reporto mi cuenta pero en verdad al parecer alguien estaba fingiendo ser yo. Me pide encarecidamente que contacte a steam a traves de support@steamhelpservice.com no a través de la soporte de steamy que le mande un pantallazo.
la verdad no se que creer por que la cuenta tiene antiguedad. y la de discord tambien tiene antiguedad.
Compradre, no existe suporte vía Discord, la dirección de correo que te dieron es más falsa que la mierr...

Por cualquier duda, mejor cambia tus contraseñas y revoca tu API si recientemente te logueaste a algún sitio para votar por un amigo.

Tu API se borra acá: https://steamhost.cn/steamcommunity_com/dev/apikey
(Si hay algo creado ahí, puede haber sido que caiste en un sitio falso)

Cambia todos tus códigos de recuperación y desautoriza todos los dispositivos acá:

https://steamhost.cn/twofactor/manage

Tendrás que loguearte de nuevo si estás vía web y también en el cliente de tu pc.

Suerte
Qlone 29 Jun @ 7:55pm 
Discord, siempre Discord... Incluso aunque no caigas en el cuento del tío tal cual parece ser el caso que comentas, esa aplicación tiene graves problemas de seguridad y te deja vulnerable a varios tipos de ataques.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50