Dano 29. juni kl. 19.08
Quiero quitar la cuenta de Ubisoft iniciado con mi steam
Gente, había creado una cuenta y la asocié a mi cuenta de steam para jugar los juegos que compré y ahora el correo lo perdí por hackers y no tengo acceso a la cuenta de ubisoft para volver a jugar y quisiera saber si hay alguna manera de eliminar la asociación desde steam (desde ubisoft se puede pero no puedo xd) o como contactarme con steam para ver si me pueden ayudar con mi problema:steamsad:
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
Farolito 29. juni kl. 19.13 
Intenta pedir devolucion de los juegos que no allas jugado por mas de 2 horas y no tengan mas de 14 dias
y intenta NO VOLVER A COMPRAR DE BUGISOFT... en estos casos ellos se lavan las manos como pilato
Dano 29. juni kl. 19.14 
Bro, tengo el Mirrors Edge catalyst desde hace un año ya jajsaja
Farolito 29. juni kl. 19.16 
Opprinnelig skrevet av Dano:
Bro, tengo el Mirrors Edge catalyst desde hace un año ya jajsaja
Chuuuuu... Ya cagaste
el problema es que a Bugisoft se la p.e.l.a si te roban la cuenta no es como Steam que solo basta una boleta de cualquier compra de juego para recuperla y me paso cuando me robaron una de mis cuentas clones.

Por eso te recomiendo no volver a comprar otro juego de Bugisoft si logras recuperar la cuenta y te terminas el juego, corres ese gran riesgo.
Desde Steam, no. Lo tienes que hacer sí o sí con el soporte de Ubisoft
Farolito 29. juni kl. 19.20 
Opprinnelig skrevet av KaiserKactoMx:
Desde Steam, no. Lo tienes que hacer sí o sí con el soporte de Ubisoft
Hay es donde caga OP ya que los de Bugisoft no lo pescan :steamsad:
Dano 29. juni kl. 19.20 
Ya valí :""
Jla1x_Saku 30. juni kl. 0.42 
Cualquier cosa que se relacione con launchers de terceros, es con el soporte de dicho launcher, suerte
Farolito 30. juni kl. 0.46 
Opprinnelig skrevet av Jla1x_Saku:
Cualquier cosa que se relacione con launchers de terceros, es con el soporte de dicho launcher, suerte
Y despues por que reclamo tanto que Steam permita launchers de terceros
GIOKEY 30. juni kl. 0.52 
Opprinnelig skrevet av Mico: el Micófono:
Opprinnelig skrevet av Jla1x_Saku:
Y despues por que reclamo tanto que Steam permita launchers de terceros

Nmms we pense que ya te habian dormido. Ya que te banen la cuenta alv
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 29. juni kl. 19.08