Clave duplicada
Hay alguna manera de ponerse en contacto con steam para que pueda pedirle cuando se activo una clave?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
No, básicamente quién te la vendió quiere hacerte perder el tiempo para no hacerse responsable.
TakeiT 29 Jun @ 10:53pm 
No se te entiende que quieres y te pasa, tío, pero intuyo que has intentado ACTIVAR UNA CLAVE y te ha saltado el mensaje de que es una clave duplicada ... sí es así, si llegas a contactarte con soporte te van mandar a freir espárragos (de manera gentil, claro) porque Steam no tiene ninguna responsabilidad con una clave que te han vendido de manera externa, el reclamo hazlo a la persona o tienda que te vendió o regalo esa clave.
No se te entiende que quieres y te pasa, we, pero intuyo que has intentado ACTIVAR UNA CLAVE y te ha saltado el mensaje de que es una clave duplicada ... sí es así, si llegas a contactarte con soporte te van mandar a freir monos al africa (de manera gentil, claro) porque Steam no tiene ninguna responsabilidad con una clave que te han vendido de manera externa, el reclamo hazlo a la persona o tienda que te vendió o regalo esa clave.
Ocos 30 Jun @ 3:56am 
Como te dijeron antes, es la táctica habitual de los revendedores de claves para que pierdas el tiempo. Steam nunca te va a ar ese dato, él lo sabe y por eso te manda a hacer eso. Reclámale a él que es quien te vendió esa clave. y no pierdas el tiempo con el soporte de Steam, que es lo que quiere.
Dosto 30 Jun @ 6:58am 
Originally posted by Ocos:
Como te dijeron antes, es la táctica habitual de los revendedores de claves para que pierdas el tiempo. Steam nunca te va a ar ese dato, él lo sabe y por eso te manda a hacer eso. Reclámale a él que es quien te vendió esa clave. y no pierdas el tiempo con el soporte de Steam, que es lo que quiere.
Si lo dan, de hecho ese es un requisito que piden en sitios como Eneba cuando una clave sale duplicada para rembolso. Si mandas un ticket preguntando por una key siempre te responden.

Hace mucho tiempo que deje de comprar en esos sitios grises cuando me enteré lo turbio de ese negocio, pero recuerdo que me paso una vez y me respondieron.
Ocos 30 Jun @ 7:10am 
Originally posted by Dosto:
Originally posted by Ocos:
Si lo dan, de hecho ese es un requisito que piden en sitios como Eneba cuando una clave sale duplicada para rembolso. Si mandas un ticket preguntando por una key siempre te responden.

Hace mucho tiempo que deje de comprar en esos sitios grises cuando me enteré lo turbio de ese negocio, pero recuerdo que me paso una vez y me respondieron.
Pues conozco multitud (bastantes) de gente que no le dan ese dato y sólo pierden el tiempo, incluso muchos hilos en los que se comenta.
Más bien tira el dato de la página donde compraste para también ir a que me estafen.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50