Ratchet & Clank una dimension aparte en Legion Go S steamOS, no van los controles
Me pillé el juego en las rebajas de verano y aprovechando el magnifico check de compatibilidad me compré el juego. La verdad que soy bastante nuevo en esto del steamOS, pero no tengo forma humana de que me funcione los controles. No va nada, ni cruceta, ni sticks ni botones, solo el tactil en la pantalla. Alguien en mi situación que sepa la configuración exacta del mando? Desactivar Steam Input, alguna plantilla específica. Estoy de bajón :( Gracias!!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Pusiste lo mismo de otro juego en una reseña, no te paraste a pensar que quizas el problema sea tu "legion go"?
kico1603 1 Jul @ 12:11am 
Quizás sea un tema de drivers, no se muy bien porque no tengo una pc portátil, pero mira si es por que te falto instalar algo de drivers en tu legion go. Si tienes steamOS puede ser que tengas que instalar una distribución especifica, si la tienes por defecto y no tocaste nada, revisa como actualizar el sistema.
Originally posted by Leandrix♡:
Pusiste lo mismo de otro juego en una reseña, no te paraste a pensar que quizas el problema sea tu "legion go"?
+1 el problema se repite demasiado como para ser un caso aislado y el factor común haata ahora es el Legion.
No para nada, tengo unos 25 juegos y me ha dado problemas en ratchet y Moons of Darsalon que me han reembolsado. Ojo que no es que no le haya puesto interés en toquetear la configuración del input pero no doy con la solución.
Originally posted by Qbert ⭐:
+1 el problema se repite demasiado como para ser un caso aislado y el factor común haata ahora es el Legion.
Yo creo que no, el problema también es común en steamdeck por lo que veo.
Originally posted by kico1603:
Quizás sea un tema de drivers, no se muy bien porque no tengo una pc portátil, pero mira si es por que te falto instalar algo de drivers en tu legion go. Si tienes steamOS puede ser que tengas que instalar una distribución especifica, si la tienes por defecto y no tocaste nada, revisa como actualizar el sistema.
mi legion go S ya viene de serie con steamos, soy usuario de Linux... No creo que sea temas de drivers si no de mala compatibilidad del mando de Lenovo con ciertos títulos y no hay forma de arreglar.
Last edited by danitron81; 2 Jul @ 7:07am
Deberías darle una reseña negativa a R&C también si no funciona con el Legión.
Originally posted by danitron81:
Originally posted by kico1603:
mi legion go S ya viene de serie con steamos, soy usuario de Linux... No creo que sea temas de drivers si no de mala compatibilidad del mando de Lenovo con ciertos títulos y no hay forma de arreglar.

https://www.youtube.com/watch?v=LvmZRV2XQxE

Parece que con Windows Si funciona perfectamente.
Dosto 2 Jul @ 9:42am 
Originally posted by WhiteLezard:
Deberías darle una reseña negativa a R&C también si no funciona con el Legión.
Nah, el juego es bueno y lo tengo bien reseñado.

A todo esto, debiesen de sacar otro R&C. Me encanta la serie futuro.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50