Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No es por nada, pero lo que dices no tiene nada de sentido. Si se quiere pagar juegos para conseguir exp, ya tienes los cromos para hacer eso, y para nada desmonta nada, se consigue lo que Steam quiere y es que pase por caja. Las consolas evidentemente tienen un sistema fijo en el cual como máximo, un juego pueda tener 1 solo platino o unos logros limitados. Yo digo que los logros deberían puntuar algo, tampoco tienen que valer 3000 como dices, no entiendo tu razonamiento. Ya que el sistema que hay hoy en día es bastante abusivo.
Pues que SAM sea baneable. Lo cierto es que no había caído, pero si que por ejemplo en Playstation cuando se consigue un logro te dice el día y la hora ademas de la captura. Podrían implementar algo así ademas de que refuercen el sistema de poder conseguir logros.
Si te pones a "estudiar" el mercado de la comunidad de Steam y las transacciones que hay, flipas. Es un pozo de blanqueamiento de dinero y cosas turbias.
Encima, por cada transacción Valve se lleva un porcentaje y el developer del juego otro, así que no lo van a quitar en la vida.
Quizás lo que sí pueden hacer es poner un nivel simbólico de jugador. Sin embargo, creo que ya existe algo similar con un expositor, te muestra la cantidad de juegos que has completado, lo que se podría traducir como nivel (precisamente es el único expositor que uso).
El sistema de nivel actual, es la mayor basura que han visto mis ojos. Cuando veo peña nivel 1000 o más, sólo puedo pensar que es un jeque árabe y quema el dinero en Steam por aburrimiento o que tiene algún tipo de tara en la cabeza.
En PC seria complicado, justamente por que existen de cosas como SAM que te permite desbloquear logros al instante. Además, creo que es difícil detectar el uso del programa en si, pues no es como un "cheat", sino una herramienta de modificación, y creo que Steam no tiene problemas con eso mientras no altere el juego online.
'Claro, pero Rundull, está claro que tú vas a argumentar que es mejor el sistema actual porque tienes nivel 328.'
Ya, bueno. Llevo 15 años sin jugar a nada de Xbox y éste es mi perfil, con 37.400 puntos:
https://www.xbox.com/es-ES/play/user/Rundull
El sistema de niveles de Steam no es obligatorio. Es un sistema basado en la economía interna de Steam para quién lo quiera utilizar.
¿Pensáis que yo he gastado dinero para subir de nivel? Pues pensáis mal. Todo el nivel que he conseguido es gracias al mercado interno de Steam. Crafteo en los eventos y vendo los cromos de temporada. Jamás he invertido un solo céntimo en mi nivel. Con la cantidad de cromos y cajas que aún tengo en el inventario podría subir del tirón cientos de niveles más. Pero no sería inteligente hacer eso.
Las otras plataformas no te permiten personalizar el perfil utilizando fondos, ni te recompensan con cromos que puedes vender en un mercado interno para conseguir saldo.
Y aún así, si el nivel de Steam estuviese asociado a los logros, lógicamente las cuentas más grandes tendrían más nivel. Por otra lógica, yo tendría más sencillo conseguir logros teniendo +10.000 juegos que 'fulanito de tal' que tiene 100 juegos. Tened en cuenta que cien juegos puede parecer mucho, pero es una centésima parte de los juegos que tengo yo (en realidad tengo +13.000 porque Steam ha "de listado" miles de juegos con el paso de los años, pero redondeemos).
El sistema de niveles y mercado interno de Steam es lo que deberían copiar otras plataformas, no al revés. ¿O alguien consigue saldo en alguna plataforma vendiendo artículos virtuales que "caen del cielo" en PlayStation, Xbox o Nintendo?
Por ejemplo, mi perfil.
https://xboxgamertag.com/search/Dosto23
Lo que si, esta en pañales en comparación a Steam.
El problema es que PC es el reino de los tramposos y existen herramientas como SAM que haciendo un simple click te desbloquea todos los logros de cualquier juego, por lo tanto aunque implementen algo así en Steam, el nivel tampoco estaría ligado al tiempo o la cantidad de juegos que hayas jugado, es triste pero así funciona.
Por eso a pesar que me gusta sacar logros en Steam, el sistema de las consolas para platinar juegos, sacar trofeos y subir de nivel siempre será superior.
Pues eso mismo estoy argumentando.
Xbox no tiene ni de cerca las características de red social de Steam.
Yo que se, personalizar el avatar no creo que sea algo reseñable en ninguna plataforma.
Mira dónde estamos realizando éste debate. En el foro en español dentro de su comunidad. Pulsando sobre vuestros avatares tengo toda la información necesaria para ubicaros en éstas conversaciones (salvo que lo tengáis en privado, entonces vista opinión sobre éste tema es irrelevante).
El sistema que hay hoy en día es para que Valve se llene los bolsillos, no hay otra explicación.
Si por cada transacción que hay en el mercado, desde un cromo barato hasta una skin valiosa, Valve se queda con un porcentaje y las transacciones son de millones y millones, es evidente que la tajada que se lleva Valve debe ser increíblemente jugosa y sin hacer ningún esfuerzo, simplemente como comisión, por lo tanto es un sistema que nunca lo van a cambiar.
En PS y Nintendo solo tienes avatares predeterminados, por ejemplo. Al parecer no es tan simple como parece. Steam era bastante simple unos anos atrás, antes que introdujeran los niveles y la posibilidad de cambiar los fondos.