Precios de algunas ofertas
creo que algunas ofertas aunque puedan ser buenas como bastantes juegos hay algunos que son bastantes caros para su oferta en general
< >
Showing 1-5 of 5 comments
No es ley que cuando haya una rebaja para un juego, tenga que ser de un gran porcentaje. Es algo que depende de la desarrolladora.
JOSUE 1 Jul @ 12:32pm 
si esperas que un juego que salio recién este con una rebaja considerable, olvídalo. caso contrario,se ha otro juego puedes verificar los precio en la pagina steambd.
Last edited by JOSUE; 1 Jul @ 12:33pm
ya eso es verdad gracias eso me sirve ya que ahora las rebajas ya no son como antes que eso de verdad eran rebajas de verdad de la buenas
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
No es ley que cuando haya una rebaja para un juego, tenga que ser de un gran porcentaje. Es algo que depende de la desarrolladora.
si tambien pero un ejemplo seria yo pongo el cupgeat hace como 1 año y mi comunidad es muy grande y la mitad tiene dinero pero muy poco lo que haria seria ya sea poner al 80% o al 90% pero bueno si cada desarrollador lo dice a sin pues bueno a si sera y gracias por el comentario :)
Originally posted by mistrerterror88:
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
si tambien pero un ejemplo seria yo pongo el cupgeat hace como 1 año y mi comunidad es muy grande y la mitad tiene dinero pero muy poco lo que haria seria ya sea poner al 80% o al 90% pero bueno si cada desarrollador lo dice a sin pues bueno a si sera y gracias por el comentario :)
No importa que descuento tenga, es un juego que pasa el tiempo y siguen comprando
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50