Saldo pendiente.
Hay alguna manera de desactivar que se ponga pendiente CADA VEZ QUE VENDO ALGO? cuando quiero vender cosas de 0.30usd o cosas asi, me demoran la plata 2 dias, AHHHHHH, PERO CUANDO ME HACKEARON LA CUENTA Y ME VENDIERON MIS COSAS DE +10USD(C/U), LAS VENDIERON AL TOQUE Y ME COMPRARON UN FONDO DE PANTALLA DE DOTA DE 0.03USD A COMO NO SE CUANTOS DOLARES.
Es un chiste esto o que?
< >
Viser 1-6 af 6 kommentarer
Dany 1. juli kl. 12:57 
Steam pone esa retención de saldo como medida de seguridad para evitar fraudes, por eso cada vez que vendes algo el dinero queda pendiente 1 a 5 días antes de liberarse, aunque sí, da coraje cuando justo necesitas ese saldo rápido. No hay forma de quitar esa retención porque es parte de las políticas de Steam y se aplica automáticamente, incluso si antes no te pasaba o si cuando te hackearon pudieron vender todo sin trabas. Lo único que queda es esperar a que se libere solo y mantener tu cuenta con Steam Guard activo para reducir bloqueos en el futuro.
ZezinhoZe 1. juli kl. 18:25 
.
JefreyRVC 2. juli kl. 2:04 
No se puede desactivar
LNN 2. juli kl. 10:28 
No es chiste, es responsabilidad tuya la cuenta.
Sidst redigeret af LNN; 2. juli kl. 10:28
Joack1to 2. juli kl. 11:08 
Me fui de vacaciones, y cuando volví, tenia el saldo practicamente en 0
Nunca descargué cualquier cosa.
Steam te revisa lo que quiere
TakeiT 2. juli kl. 14:55 
Cuando te sustraen dinero por medio del mercado, no hay forma de recuperarlo, Steam nunca interviene en el mercado ... el problema surge en ¿porque han podido acceder a tu cuenta? Y hay muchas posible razones y ten por seguro que todas pasan por tu responsabilidad (entrar a enlaces que ofrecen regalos, loguearte en webs externas, descargar archivos infectados, ...)

Y recuerda que una vez acceden a tu cuenta tienes que cambiar todo, sobre todo el correo, porque sino te esperarán a que tengas saldo y te lo volverán a hacer.
< >
Viser 1-6 af 6 kommentarer
Per side: 1530 50