ZOO PLANET - LO RECOMIENDAS?
Hola gente quiero saber sus experiencias con el juego zoo planet ya que hace poco estoy jugando jurassic world evolution 2 y me encanto la construccion y gestion de un parque. Problema: el juego zoo planet esta un poco caro y capaz que en otras ofertas este mas barato. Que opinan?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
es lo mismo pero mas que nada q aca gestionas un zoologico,no es mal juego,yo tambien lo quiero hace rato pero si es cierto q ta caro
Last edited by patotech4; 1 Jul @ 10:50pm
Pues dependiendo de cual sea tu presupuesto, seria comparar precios en steamdb. Revisa ofertas anteriores, pero la neta este juego y sus Dlcs si lo hacen algo caro.
TakeiT 1 Jul @ 11:25pm 
Lo tengo en lista, he consumido bastante gameplay y tengo entendido que es el mejor y más exitoso trabajo de Frontier en el género ... el único defecto es que los muy listos le han sacado todo el provecho que han podido a su producto insignia y nos han clavado más de 10 DLCs de contenido extra que sumado todo (si quieres disfrutar la experiencia completa) te sale a un precio altísimo, incluso en ofertas.

Y tan bien les ha ido con este juego ahora mismo sigue estando más caro en ofertas que sus producto que salieron después. Sí tienes la posibilidad y tiempo, compralo, es un juegazo.
XEDE 2 Jul @ 7:21am 
Como recomendarlo?, si totalmente, si te gusta el genero, obviamente es muy bueno, la única contra es que si, tiene muchos DLC, que son "opcionales" pero la realidad es que si querés el juego realmente completo son necesarios en cierta forma, pero obviamente podes comprar el juego base y con el tiempo ir comprando los DLC, no es obligatorio comprar todo junto.

Ahora si te gusta el genero y Planet Zoo es una opción, entonces tal vez este otro te sea también una opción, visualmente es pixelado, para mucha gente comparar esto con grafico 3D de juegos como Planet Zoo no tiene sentido, pero, como digo, si te gusta el genero, este juego es igual de bueno que Planet Zoo, y a nivel DLC solo tiene 2 que agregan el contenido oceánico y el de dinosaurios y son muy buenos también:
https://steamhost.cn/app/1547890/Lets_Build_a_Zoo/

Y te sumo uno mas del genero que tambien es muy bueno:
https://steamhost.cn/app/591460/Parkasaurus/

En resumen, Planet Zoo es una excelente opción pero con todos los DLC tiene un precio alto, podes ver varios gameplays en Youtube de los otros 2 que te comento, si es que buscas gastar menos y tener buenos juegos del genero a los que dediques muchas horas y te diviertan.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50