Hora de limpiar mi historial: una disculpa sincera (y merecida)
Hola a todos,
Después de meses de hilos absurdos, memes fuera de lugar y teorías que ni un multiverso podría justificar… creo que ya era hora de dar la cara. Sí, fui yo. El autor de esos posts que iban desde “¿Qué pasa si le lanzas una papa al jefe final?” hasta “Mi teclado está poseído, ¿es canon?”.
Quiero ofrecer una disculpa honesta a esta comunidad. Lo que empezó como una broma inofensiva se convirtió en una cadena de distracciones que no aportaron nada útil al foro. Me doy cuenta de que muchos vienen aquí buscando ayuda real, compartir experiencias o simplemente disfrutar de una buena conversación sobre los juegos que amamos. Y yo, bueno… no estuve a la altura.
No espero que todos me perdonen de inmediato, pero sí quiero cambiar. A partir de ahora, me comprometo a aportar contenido que valga la pena: guías útiles, debates interesantes, y sí, quizás uno que otro meme… pero con sentido y en el lugar correcto.
Gracias a quienes me aguantaron con paciencia (o sarcasmo), y a los moderadores que no me banearon cuando probablemente lo merecía.
Nos vemos en los hilos, esta vez con algo más que caos.
—[Farolito]
Sidst redigeret af gamer4pcup; 2. juli kl. 14:14
< >
Viser 1-4 af 4 kommentarer
JefreyRVC 2. juli kl. 2:01 
mucho texto
Top 10 mejores desarrollos de personaje
caos 3. juli kl. 7:40 
Con ese avatar no puedo tomar tu mensaje en serio
totti 3. juli kl. 8:10 
después lo leo amigo
< >