Terraria no se abre sale en el administrador de tareas por un momento
En el administrador de tareas se abre por un momento el terraria pero en 32 bits, y mi pc es de 64 bits la verad es que antes e pasaba esto al tratar de piratearlo, pero ahora que lo compre me sale exactamente lo mismo, ayudenme porfavor
< >
Showing 1-6 of 6 comments
keen 2 Jul @ 3:39pm 
intenta abrirlo como administrador
Originally posted by keen:
intenta abrirlo como administrador
Ya lo hice, sigue sin funcionar
Qlone 2 Jul @ 9:30pm 
Quizás te quedó alguna basura en el registro de cuando intentaste instalarlo a lo Jack Sparrow y por ende te salta el mismo error. Yo primero intentaría verificar la integridad de los archivos del juego desde Steam a ver si con eso se soluciona. Si no, desinstala el juego, busca alguna app de aquellas de antaño que permiten encontrar y eliminar archivos y registros de aplicaciones corruptas y reintenta una instalación limpia...
Originally posted by Qlone:
Quizás te quedó alguna basura en el registro de cuando intentaste instalarlo a lo Jack Sparrow y por ende te salta el mismo error. Yo primero intentaría verificar la integridad de los archivos del juego desde Steam a ver si con eso se soluciona. Si no, desinstala el juego, busca alguna app de aquellas de antaño que permiten encontrar y eliminar archivos y registros de aplicaciones corruptas y reintenta una instalación limpia...
Ya hice lo de verificar la integridad y nada, voy a intentar elimianr todas esas carpetas pirats pero si la tengo complicada porqeu son como 5 , despues de eso te dire si el error sigue saltando, aunque lo que yo estoy haciendo es tratar de instalar de nuevo los dll y los microsoft xna, pirque hablando en un server de terraria un programador me estaba ayudanado con eso, pero aun asi nada :(
Originally posted by DarkSoldier73:
Originally posted by Qlone:
Ya hice lo de verificar la integridad y nada, voy a intentar elimianr todas esas carpetas pirats pero si la tengo complicada porqeu son como 5 , despues de eso te dire si el error sigue saltando, aunque lo que yo estoy haciendo es tratar de instalar de nuevo los dll y los microsoft xna, pirque hablando en un server de terraria un programador me estaba ayudanado con eso, pero aun asi nada :(
Ya lo hice y no funciono :/
Porfavor ayudenme, ya trate de todo y no puedo hacer nada, el problema podria estar entre el archivo config.json que por alguna razon no se encuenta en la carpeta correspondiente ni en ningun lado de la pc y un problema con el archvio microsoft.xna.framework.graphics, o talvez podria sr un probleam de la tarjeta grafica, pero no lo creo, porque a pesar de que es muy antigua puede corrr juegos como left 4 dead 2 o hollo knight correctamente, porfavro ayudenme o aunqeu sea diganme si puedo contactar a alguien profesional o de parte del equipo de terraria
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50