Problemas pago Astropay
Hola buenas, intento pagar con la tarjeta Global de Astropay como siempre, pero me figura error que nunca me pasò:

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.

Espera unos minutos y vuelva a intentarlo.

Que puede ser? Desde ayer Miércoles que me sucede esto.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Intrium 3 Jul @ 9:32am 
Me sucedió y lo resolví dándola de baja a la tarjeta global y pidiéndola otra vez. También, por alguna razón, hay algunos juegos que tienen un precio por debajo del mínimo requerido (Por ejemplo, el paquete de Absolver complete edition) y no puedo comprarlo ni siquiera con saldo en la cartera de Steam. El soporte solo me dijo que es un error por parte de la editora al cargar el precio. Así que dependiendo de lo que tengas en tu carrito, también puede afectar.
Nemo 3 Jul @ 12:20pm 
Originally posted by Intrium:
Me sucedió y lo resolví dándola de baja a la tarjeta global y pidiéndola otra vez. También, por alguna razón, hay algunos juegos que tienen un precio por debajo del mínimo requerido (Por ejemplo, el paquete de Absolver complete edition) y no puedo comprarlo ni siquiera con saldo en la cartera de Steam. El soporte solo me dijo que es un error por parte de la editora al cargar el precio. Así que dependiendo de lo que tengas en tu carrito, también puede afectar.

Bueno voy a intentar renovarla. Queria comprar el de Guardianes de la galaxia de marvel :(
Last edited by Nemo; 3 Jul @ 12:21pm
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50