[Metro 2033 Redux] Tiempo de logros
¿Sin estar pendiente de los logros cuantas veces hay que repetir el juego para completar todos?
¿Alguno en concreto?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Creo solo 2 veces. Solo por las distintas dificultades
torrax 3 Jul @ 4:22pm 
son minimo dos partidas, una en modo espartano y la otra en supervivencia.

yo me jugue la 1ª en modo supervivencia quitandome casitodos los logros porque , si no recuerdo mal, puedes pasarte el juego en modo espartano en una 5 horitas (final malo)

mirate alguna guia de logros porque habia alguno complicadete

son unas 25-30 horas, depende de lo bien que se te de
TakeiT 3 Jul @ 6:58pm 
Y hay algunos logros que son un poco complicados, que te hacen repetir ciertos escenarios y cumplir ciertas condiciones ... pero, no es dificil en sí completarlo, ni toma demasiado tiempo si vas al saco. Yo que debo ser de los más 'pacientes' (me gusta explorar y degustar escenarios, me tomo mi tiempo) en 40 hrs lo consumí al 100% ese juego.
En mi caso, obtuve todos los logros en menos de 40 horas, y eso jugándolo tranquilamente (sin rushear, explorando, interactuando con los personajes, haciendo misiones secundarias, etc).

Así que mi consejo es que no te centres en ellos, y que disfrutes de la grata experiencia que ofrece Metro 2033.
caos 4 Jul @ 8:43am 
No mas de 2 veces y solo por los dos modo de juego. Mi recomendacion igual como comentan arriba es jugar placidamente en la primera run explorando, jugando a tu ritmo y asi se siente mas disfrutable el juego.

Lo bueno del juego es que puedes escoger cualquier mision anteriormente completada en cualquier momento y sin perjudicar tu progreso actual y con ello despues de completar la primear run ir a terminar los logros especificos de cada mision o por kills etc. en caso si te falto alguno

Para la segunda run recomiendo leer con anteriodidad una guia para sacar el final bueno ya que si, para el juego existen 2 finales cada uno saliendo dependiendo de x accion que hagas en x momento y se resumen en final malo= tener mas libertad jugando, asesinando a gusto, looteando todo y por ende mas facil; final bueno= no robar items de npcs, escuchar conversaciones aleatorias, ver ciertas escenas o lugares y lit pasarte misiones enteras sin asesinar a nadie y por ende sera mas dificil. Aunque la verdad Esto igual puedes hacerlo como te plazca, si realizas el final bueno en la primera run ya quedaria a tu criterio.

Sobre los modo de juego con respecto a los 2 finales siento que el Modo supervivencia conviene mas para el final bueno y el modo espartano conviene mas para el malo (igual si alguien tiene una opinion sobre esto sera bienvenida)
Vale gracias!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50