reembolsos no autorizados
abro este foro para solicitar ayuda, ya que últimamente me eh dado cuenta de que me han estado hackeando la cuenta desde Hong Kong (soy de Chile) y me han estado solicitando reembolso de juegos que eh comprado, por ejemplo el horizon forbidden west, juego que no eh logrado ni abrir y me solicitaron un reembolso, ademas de la trilogía del resident evil remake y el resident evil village, no se como puedo hacer para evitar que el hacker siga usando mi cuenta y solicitando reembolso, aclaro que no compro productor por internet, los pocos que eh comprado a sido el resident evil 7, el cual no eh tenido problemas, y el minecraft aunque este no esta aca en steam, ademas no compro cajas de counter strike o parecidos, ya que no tengo el juego en mi cuenta ni andaria gastando mi plata asi.
si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para evitar a futuro que sigan usando mi cuenta para estos reembolsos, eh probado cambiando mi contraseña y desautorizando todos mis dispositivos con steam guard.
gracias por leer
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Tu computador está infectado con Malware así que no importa si cambias la contraseña, los hackers igual la obtienen.
Te toca formatear por completo el PC, instalar Windows desde cero, reinstalar Steam y cambiar la contraseña. Adicional nunca logearte a Steam desde un dispositivo que no sea tu computador personal.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50