Necesito ayuda con un regalo
Le quiero hacer un regalo a una de mis amistades en steam y por alguna razón que desconozco, no se concreta la compra, aun cuando tengo el dinero en mi cartera, me sale que: "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo." Varias veces, los dos ultimos dias he estado así y ya no sé que hacer
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Escribiste a soporte de casualidad... Intenta hacerla por la aplicación en el teléfono
¿Estas intentando usar saldo de tu cartera para comprar el juego?
Originally posted by KaiserKactoMx:
yo tengo exactamente el mismo problema, y si estoy usando saldo de la cartera, puede ser esta la razón?
Originally posted by Anferoag:
yo tengo exactamente el mismo problema, y si estoy usando saldo de la cartera, puede ser esta la razón?

Es una posibilidad, a veces el sistema pone restricciones cuando se intenta comprar un regalo con saldo de la cartera y hay que usar otro método de pago.
Originally posted by Anferoag:

Es una posibilidad, a veces el sistema pone restricciones cuando se intenta comprar un regalo con saldo de la cartera y hay que usar otro método de pago.

Diablo, y sabes si hay una forma de quitar las restricciónes?, como haciendo un determinado numero/monto de compras o transacciónes
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50