Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Conozco algún que otro caso. No son muy inteligentes pero es adorable que te regalen puntos.
Simplemente acepta que te van a regalar puntos intentando insultarte.
Mira el lado positivo, ya tienes algunos puntos, y gratis.
Te dejo la faqs:
https://steamhost.cn/online_conduct/?l=spanish
Participar en actividades comerciales
Ejemplos de este comportamiento prohibido incluyen: publicar anuncios, organizar concursos, hacer apuestas, comprar o vender cuentas de Steam, vender contenido, tarjetas regalo u otros artículos, y "MENDIGAR".
A mi nunca me regalan ese premio del p4y4s0
Pero lo bueno es que me dan mucha risa, incluso me dicen que Yo comento en los Foros STEAM "porque quiero ser Moderador", ahí me pregunto, hasta que nivel llega la ignorancia de la gente que vive en una burbuja, al nivel que ni siquiera sabe que los Moderadores de STEAM son Empleados, no gente Usuaria de STEAM
Pero como digo siempre, en internet tienen que tomar las cosas con "HUMOR", pero algunos bueno, hay gente que aunque son mayores de edad, son peores que niños de 5 años para interpretar o comprender las cosas.
Lo que si noto de estas cosas en internet sobre todo, es que "existe gente para la cual interactuar conmigo 1 vez en sus vida, los marca para siempre y ese día para ellos se vuelve algo constante, pero para mi solo fue un día mas que pasa al olvido"
(Frase inspirada en el celebre libertador universal Thanos que una vez dijo "Para ustedes, esto fue el peor día de sus vidas. Para mí, fue martes."
Que para finalizar, repito, HUMOR es HUMOR, si no lo comprendes y te ofendes es porque claramente internet te afecta.
Si alguien se da por aludido...
Te falto agregar que no eres muy bueno para hacer resumenes de lo que escribes, te lo digo con HUMOR xd
Pero también esta que hay gente que le gusta leer todo en 1 o 2 lineas, y gente que le gusta un contexto/historia mas amplia, hay un tema que es un secreto súper conocido en la historia humana y en el universo en que vivimos, y eso es que, es imposible conformar/hacer felices a todos, entonces, simplemente uno tiene que hacer/expresarse como le salga/o le guste y todos felices
PAZ/PEACE
33 payasos y más allá de sentirme insultado, pienso en que gracias a eso me compré perfiles completos y algunos avatares for teh lulz
Ostras, menuda colección. De gratis, pues ni tan mal.
al pedo, reporte el hilo, despidanse de sus cuentas, rufianes!! xDD
si no he acertado con la frase, pido disculpas
https://www.youtube.com/watch?v=nsiI9qbN11U
De cómico a cómico, el regalo te doy... Así podré afirmar la iconica frase utilizada en memes "Ya te cargó el payaso"
A nivel personal considero que para estar mal por algo, seria algo como la gente que vive en Israel/irán y similares países, que no saben si se van a despertar mañana, ya que como siempre pasa, lo peor es que mucha de esa gente no tiene relación al conflicto ni le importa la disputa de fondo, solo quieren vivir en paz, por eso, pensar que hay gente que se pone mal por un comentario que lee en internet, es realmente algo preocupante, si esa gente tuviera un problema real en la vida claramente no sabrían que hacer.