STEAM SOPORTE CORREO?
Hay un correo de soporte donde respondan, via apliación no deja enviar el reporte contundente y no responden...
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Wayra 6 Jul @ 6:49pm 
Es mas recomendable sacar un tikect desde steam para una mejor respuesta, por GMAIL es una principal perdida de tiempo, si tampoco te responden es que capaz lo vieron como spam y otras acciones, que necesitas del soporte?
XEDE 6 Jul @ 6:54pm 
No existe email/correo de STEAM, tampoco Discord ni nada similar, solo existe 1 forma de hablar con STEAM/Soporte y es desde el Menú superior donde dice SOPORTE, si no sabes como crear un ticket podes seguir esta guiá en la parte que dice "Contacto con el Soporte STEAM":
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498

Recordá al crear el Ticket ser lo mas claro posible y adjuntar imagen de todo comprobante que tengas según tu solicitud para agilizar la consulta, tené en cuenta que el Soporte reporte normalmente entre 1 a 3 días.
Tal cual, no hay correo donde realmente te respondan, hoy en día todo el sistema es vía tickets en el soporte.
TakeiT 6 Jul @ 8:47pm 
Siempre responden, otra cosa es que algunas veces demoren o que no te entiendan, siempre trata de ser ordenado y conciso en tu comentario, porque la gente detrás es angloparlante y por más traductor IA que usen, si vuelas cuando escribes, no te van a entender y se va retrasar todo.
Minzi 6 Jul @ 8:57pm 
Muchas gracias gente <3
No hay un correo ni número de teléfono de soporte. Todas las gestiones de ayuda se realizan a través de los tickets. Si no puedes acceder a tu cuenta, puedes crear un ticket de la misma forma, desde su página de soporte.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50