Soy nuevo aquí, soy fanático de los juegos de resident evil
Soy nuevo aquí, soy fanático de los juegos de resident evil, y age of mythology me gustaria conocer gente con los mismos gustos gg
< >
Showing 1-13 of 13 comments
También me gustan los resident evil!
a mi igual me gustan los resident evil
Maxi 19 hours ago 
Originally posted by Atr Nothing:
men vi que tenemos algunos juegos en común te molesta si te agrego y hablamos de que podríamos jugar?
Originally posted by Maxi:
Originally posted by Atr Nothing:
men vi que tenemos algunos juegos en común te molesta si te agrego y hablamos de que podríamos jugar?
Dale bro agregame y hablamos para jugar algo.
A mí me gusta león, viejo sabroso
Daru 11 hours ago 
Me encanta resident evil, pero solo los juegos todo lo demás como series y películas me parecen vomitivos.
Originally posted by Yeryu18:
Soy nuevo aquí, soy fanático de los juegos de resident evil, y age of mythology me gustaria conocer gente con los mismos gustos gg
Bienvenido ya somos muchos con la misma temática
Ami tambien me gustan los Resident evil, es una saga increíble y creo que la gran mayoría de los que estamos aqui hemos jugado al menos 1 juego
Hubieras puesto "nueva" y se te llenaba de gente el post. Oportunidad perdida mostro
Tengo el 2 remake.. Debería de jugarlo, lo deje de lado.
Eres uno de los tantos fans de esta franquicia, pero pues da igual, casi todos los juegos son divertidos.
AsukaR 26 minutes ago 
Originally posted by Yeryu18:

Pues se ponen en rebajas habitualmente, así que en cuanto steam te avise cómpratelos bro
Age a full.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50