Juegos corren lento
Mi laptop funciona bien y me corre los juegos de forma decente, tengo una Acer Aspire 5 con un ryzen 5500u y 16 Gb de ram. La cuestión es que me ha pasado varias veces que, si tardo mucho en iniciar un juego, digo, estoy usando la laptop en otra cosa y después quiero jugar, pasado unas horas, el juego me corre lento. Si yo enciendo la computadora e inicio el juego de inmediato todo anda de mil maravillas, pero si tardo un par de horas en jugar, el juego decae terriblemente tanto en fps cómo en gráficos. Este problema ya me ha pasado antes y se solucionaba con reiniciar la laptop y comenzar el juego de inmediato, pero ahora estoy jugando resident evil 2 remake (que lo corre más que decente y voy avanzado sin problema) pero lo empecé a jugar pasadas unas horas y pasó lo mismo, no ha mejorado por más que haya reiniciado la laptop. Traté de ser lo más explícito posible por si alguien tambien ha tenido el mismo problema pueda reconocerlo!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
borra cache de steam.
limpia temporales.
revisas cache del juego.
baja la resolucion del juego.
limpia tu tarjeta gráfica.
actualiza los draiver.
Posho_ 8 Jul @ 2:47am 
Juga con el cargador enchufado, te mantiene el rendimiento pero te hace bosta la batería, son cosas de laptos
Suena a que se te bajan los mhz del procesador y tal vez se te limita la GPU también, es algo muy común en las notebooks, es normal cuando la bateria empieza a ser baja o simplemente porque la notebook no está cargando. Lo podes comprobar desde el administrador de tareas o con un programa de benchmark (te recomiendo MSI afterburner/Riva Tuner)

Te sugiero ir a opciones de energía de Windows y ponerlo en alto rendimiento, luego hay otras cosas que se pueden tocar asi que lo mejor seria ver alguna guia en YouTube. Incluso se pueden tocar cosas en la BIOS para que la notebook siempre este al 100%, pero hay que saber hacerlo y tambien depende de tu notebook
Last edited by Roulette; 8 Jul @ 4:25am
Originally posted by Posho_:
Juga con el cargador enchufado, te mantiene el rendimiento pero te hace bosta la batería, son cosas de laptos
Siempre juego con el cargador enchufado! Estoy consciente que es cosa de laptop. Creo que ayer mismo solucioné el problema. Me ♥♥♥♥ a curiosear y terminé "verificando la integridad de los archivos" y ya después de eso el juego volvió a funcionar tan bien como antes, sin necesidad de bajar los gráficos ni otro ajuste. No sé si tenga algo que ver pero volvió a andar de lo más normal.
Originally posted by Roulette:
Suena a que se te bajan los mhz del procesador y tal vez se te limita la GPU también, es algo muy común en las notebooks, es normal cuando la bateria empieza a ser baja o simplemente porque la notebook no está cargando. Lo podes comprobar desde el administrador de tareas o con un programa de benchmark (te recomiendo MSI afterburner/Riva Tuner)

Te sugiero ir a opciones de energía de Windows y ponerlo en alto rendimiento, luego hay otras cosas que se pueden tocar asi que lo mejor seria ver alguna guia en YouTube. Incluso se pueden tocar cosas en la BIOS para que la notebook siempre este al 100%, pero hay que saber hacerlo y tambien depende de tu notebook
Creo que ayer mismo solucioné el problema. Me ♥♥♥♥ a curiosear y terminé "verificando la integridad de los archivos" y ya después de eso el juego volvió a funcionar tan bien como antes, sin necesidad de bajar los gráficos ni otro ajuste.
Originally posted by ☆Lost☆★ҳ Ӽ ҳ:
borra cache de steam.
limpia temporales.
revisas cache del juego.
baja la resolucion del juego.
limpia tu tarjeta gráfica.
actualiza los draiver.
Creo que ayer mismo solucioné el problema. Empecé a curiosear y terminé "verificando la integridad de los archivos" y ya después de eso el juego volvió a funcionar tan bien como antes, sin necesidad de bajar los gráficos ni otro ajuste.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50