Ayuda al reembolsar
Hola,
Ayer y hoy intenté solicitar el reembolso de un juego, ya que me percaté de que tengo problemas con el lanzador. El inconveniente es que, al hacer la solicitud, recibo un correo confirmando que está en revisión; sin embargo, después de aproximadamente 10 minutos, el recibo o el registro de la solicitud desaparece, como si nunca hubiese realizado el pedido de reembolso.
¿Existe alguna solución para este problema? cabe recalar que no tengo más de dos horas, ni más de dos semanas de compra :(
Originally posted by KaiserKacto[Mx]:
Puede ser síntoma de que algún bot se haya metido a tu cuenta y esté cerrando las solicitudes de soporte para que después no puedas pedir ayuda en caso de que la necesites.

Intenta:

:yellowbeat:Primero Escanea tu PC en busca de virus y/o malware.

:yellowbeat:Cambia tu contraseña desde un equipo seguro.

:yellowbeat: Revoca el acceso a otros equipos -> https://steamhost.cn/twofactor/manage
:yellowbeat: Genera nuevos códigos de emergencia -> https://steamhost.cn/twofactor/manage

:yellowbeat: Revisa si han generado una clave de uso para al API de Steam, y si es así revocala: -> https://steamhost.cn/steamcommunity_com/dev/apikey

E intenta después.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Puede ser síntoma de que algún bot se haya metido a tu cuenta y esté cerrando las solicitudes de soporte para que después no puedas pedir ayuda en caso de que la necesites.

Intenta:

:yellowbeat:Primero Escanea tu PC en busca de virus y/o malware.

:yellowbeat:Cambia tu contraseña desde un equipo seguro.

:yellowbeat: Revoca el acceso a otros equipos -> https://steamhost.cn/twofactor/manage
:yellowbeat: Genera nuevos códigos de emergencia -> https://steamhost.cn/twofactor/manage

:yellowbeat: Revisa si han generado una clave de uso para al API de Steam, y si es así revocala: -> https://steamhost.cn/steamcommunity_com/dev/apikey

E intenta después.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 8 Jul @ 8:50am
EteMike 8 Jul @ 11:15am 
Originally posted by KaiserKactoMx:
Puede ser síntoma de que algún bot se haya metido a tu cuenta y esté cerrando las solicitudes de soporte para que después no puedas pedir ayuda en caso de que la necesites.

Intenta:

:yellowbeat:Primero Escanea tu PC en busca de virus y/o malware.

:yellowbeat:Cambia tu contraseña desde un equipo seguro.

:yellowbeat: Revoca el acceso a otros equipos -> https://steamhost.cn/twofactor/manage
:yellowbeat: Genera nuevos códigos de emergencia -> https://steamhost.cn/twofactor/manage

:yellowbeat: Revisa si han generado una clave de uso para al API de Steam, y si es así revocala: -> https://steamhost.cn/steamcommunity_com/dev/apikey

E intenta después.
muchas gracias por la ayuda, al final habia un bot que ingresó a mi cuenta desde Rusia xD
TakeiT 8 Jul @ 11:24am 
Originally posted by EteMike:
muchas gracias por la ayuda, al final habia un bot que ingresó a mi cuenta desde Rusia xD

Los p...s rusos, cuando no :Toad:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50