duda battleblock teather
acabo de comprar el battleblock teather, porque me gusto un video que vi y porque da items... los items ¿los gano solo jugando normal? :happyBKZ:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
DaNn 23 hours ago 
si los vas ganando mientras juegas
Originally posted by DaNn:
si los vas ganando mientras juegas
Gracias, lo pruebo más tarde al regresar a casa
Si, o también puedes comprarlos por un par de centavos en el mercado de la comunidad
Originally posted by PotatoChip:
Si, o también puedes comprarlos por un par de centavos en el mercado de la comunidad
ahora tengo esa mania que quiero jugar cosas que me den items, sea para venderlos o quedarmelos
Originally posted by eduaskats:
Originally posted by PotatoChip:
ahora tengo esa mania que quiero jugar cosas que me den items, sea para venderlos o quedarmelos

Te va a salir más caro el juego que los ítems, incluso los cromos valen más que los ítems.
Lo compre en oferta 😌
Last edited by eduaskats; 7 hours ago
Originally posted by joevc:

Te va a salir más caro el juego que los ítems, incluso los cromos valen más que los ítems.
Doy fe de ello. solo basta sacar la calculadora

Lo compre en oferta 😌
pasa igual que el Amarillo's Butt Slapper con esfuerzo y suerte te sale para comprar otro juego en oferta xD

Pd si buscas sacar dinero de juegos te recomendaría el tema de ****** ****
Originally posted by lunyuis:
Originally posted by joevc:

Lo compre en oferta 😌
pasa igual que el Amarillo's Butt Slapper con esfuerzo y suerte te sale para comprar otro juego en oferta xD

vendo una que otra cosa que tenga repetida y hasta alli... aparte que me gusta coleccionar items. Mi empleo me permite un buen tiempo libre e ingresos decentes

vendo una que otra cosa que tenga repetida y hasta alli... aparte que me gusta coleccionar items. Mi empleo me permite un buen tiempo libre e ingresos decentes
Ya somos 2, Asi que hombre de negocios.. veo que coincidimos en eso tambien pues nada a disfrutar de los juegos y la vida :NekoPawLeft:
Ya somos 2, Asi que hombre de negocios.. veo que coincidimos en eso tambien pues nada a disfrutar de los juegos y la vida :NekoPawLeft:
pero tambien de la familia, soy un padre en espera de un hijo
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50