No me deja ver el inventario o el mercado
Me dice
Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde.

Alguien que sepa como arreglar esto, he esperado de un dia a otro, reiniciado el router y nada
< >
Showing 1-2 of 2 comments
A veces pasa y dura semanas para que se arregle.. yo pasé casi 3 semanas con eso
Originally posted by Evading_lawyer:
Me dice
Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde.

Alguien que sepa como arreglar esto, he esperado de un dia a otro, reiniciado el router y nada
Existe muchos posts que explican que es un bug, tal como dice inténtalo luego y funciona.yo suelo esperar una media hora y me va el mercado sea para comprar o vender algún cromo,
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50