No me deja ver el inventario o el mercado
Me dice
Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde.

Alguien que sepa como arreglar esto, he esperado de un dia a otro, reiniciado el router y nada
< >
Showing 1-5 of 5 comments
A veces pasa y dura semanas para que se arregle.. yo pasé casi 3 semanas con eso
Originally posted by Evading_lawyer:
Me dice
Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde.

Alguien que sepa como arreglar esto, he esperado de un dia a otro, reiniciado el router y nada
Existe muchos posts que explican que es un bug, tal como dice inténtalo luego y funciona.yo suelo esperar una media hora y me va el mercado sea para comprar o vender algún cromo,
Si a veces suele ocurrir, el mensaje te lo dice, vuelve a intentar más tarde.
a mi no me funciona nunca asi q lo q yo hago es abrir steam en alguna web y usar un vpn, con eso me funciona a siempre:steamthumbsup:
yo estuve usando el steam desde la web para abrir el mercado con una vpn
pero ahora ni con eso puedo usarlo
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50