Me pueden banear por usar VPN unicamente para jugar?
Ok, el caso es que recientemente compre el GTA IV que estaba en oferta, completamente legal, sin movidas extrañas ni nada por el estilo, pude comprarlo sin problema alguno (aclaro que mi region de la tienda es Argentina), sin embargo a la hora de querer instalar o jugar me dice que la region actual no esta disponble, pese a que su compra esta disponible sin problemas, por lo que mi duda es, me pueden banear solo por jugar con VPN?, nada mas eso, no tengo en mente cambios de moneda ni alterar nada de mi tienda.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Zai 10 Jul @ 1:49am 
No bro, yo llevo jugando con la VPN de China hace mas de un año y todo normal.
Si solo lo vas a usar para jugar, se supone que no deberías de ser baneado.

Formas de usarlo para que te banen (acceder a contenido restringido por región, cambiar tu región para comprar juegos más baratos, multicuenta y farming con VPN).

Si lo desactivas para comprar y solo lo activas cuando estés dentro del juego, no debería de pasar nada.
SairreBG 10 Jul @ 2:19am 
Originally posted by Zai:
No bro, yo llevo jugando con la VPN de China hace mas de un año y todo normal.
Gracias por tu respuesta bro, ciertamente me tranquiliza un poco al respecto.
SairreBG 10 Jul @ 2:20am 
Originally posted by Microsoft PowerPoint:
Si solo lo vas a usar para jugar, se supone que no deberías de ser baneado.

Formas de usarlo para que te banen (acceder a contenido restringido por región, cambiar tu región para comprar juegos más baratos, multicuenta y farming con VPN).

Si lo desactivas para comprar y solo lo activas cuando estés dentro del juego, no debería de pasar nada.
Bueno, el juego como tal me dice que no está disponible en mi región, solo lo puedo jugar con VPN como indique antes, asociando eso a lo que mencionas ¿No podría tomarse como causa de ban?
si solo lo utilizas para eso entonces no deberian de banearte
lunyuis 10 Jul @ 3:08am 
cree mi cuenta en Latam cuando vivía allí y usaba VPN para juegos como Maplestory, mu online, incluso el blackdesert, igual hace años me mude al viejo continente y desde aquí ya no me hacia falta no se me ha presentado ningún aviso, ni problema con algún juego.
Nop
TakeiT 10 Jul @ 10:28am 
Como ya te aclararon, sí es para jugar no pasa nada, pero si te acercas a la tienda a travez de un VPN puedes tener serios problemas como te detecten, porque vale acotar que hay gente que acostumbra gastar menos comprando con VPN, pero tienes que saber hacerlo y tener cuidado.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50