pregunta tonta
no me vayan a funar, solo quiero confirmar algo.... entre mas caro un cromo ¿mas dificil de obtener no? hay juegos que los cromos son muy baratos, pero otros que les pesa comprarlos. Imagino que subir nivel al hacer los packs con cromos mas costosos es mas rapido... disculpen, pero este 2025 es que estoy mas aplicado a esta plataforma y tiene tanto que no entiendo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Jajaja madre mía qué pregunta... ¡Que es broma!

Pues la verdad los precios se distinguen de "cromos" y "cromos reflectantes", también los precios que colocan los vendedores y además, a tener en cuenta el stock disponible

Son estos tres factores los que hacen los precios de los cromos variar
Hay excepciones.
Debemos recordar que los sets de cromos al ser "crafteados" dan un icono, un fondo y una insignia para el perfil. Si alguno de estos tres elementos es muy valioso, los cromos del set aumentan mucho su valor.

Pongamos un ejemplo:
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/market/listings/753/1406990-Chocola%20Vanilla

Éste fondo del Nekopara 4 se vende por encima de 20€ (no os fijéis en los precios de venta, fijaos en las compras anteriores y los pedidos de compra actuales).
La posibilidad de que te toque ese fondo provoca que el precio de los cromos de ese set se inflen. Hay que tener en cuenta que son 8 cromos por set, por lo que se puede ver que es un set "caro", y si lo queremos hacer reflectante es un set MUY caro.

https://steamhost.cn/steamcommunity_com/market/search?category_753_Event%5B%5D=any&category_753_Game%5B%5D=tag_app_1406990&category_753_item_class%5B%5D=tag_item_class_2&category_753_item_class%5B%5D=tag_item_class_3&appid=753#p1_popular_desc
si he visto que los reflectantes CUESTAN DINERO, de hecho tengo muy pocos de esos, y no los vendo por nada.... digo que hay juegos gratis que los cromos son mas costosos y que ninguno de mis amigos los tienen, y otros baratos que son mas comunes
Originally posted by eduaskats:
si he visto que los reflectantes CUESTAN DINERO, de hecho tengo muy pocos de esos, y no los vendo por nada.... digo que hay juegos gratis que los cromos son mas costosos y que ninguno de mis amigos los tienen, y otros baratos que son mas comunes

Los juegos gratuitos no dan cromos. Los cromos de los juegos gratuitos se consiguen realizando compras dentro del juego. Un cromo por cada 9$ o equivalente. Es por eso que los cromos de los F2P no suelen ser baratos.

Los juegos gratuitos por tiempo limitado en Steam no dan cromos NUNCA. Los juegos gratuitos de promociones externas a Steam (claves que regale alguna web como Fanatical o similares) si dan cromos.
Last edited by Rundull 👾; 10 Jul @ 8:28am
eduaskats 10 Jul @ 11:27am 
Originally posted by PotatoChip:
A veces depende del juego y la cantidad de cromos. He visto juegos indie que no los compra nadie con 4 o 5 cromos, y cuestan bastante
Así mismo, como algunos que compré ayer, que hasta tienen más de 100 logros 😱 de paso
A veces depende del juego y la cantidad de cromos. He visto juegos indie que no los compra nadie con 4 o 5 cromos, y cuestan bastante

Juegos que nadie quiere o que son de nicho tienen poca oferta, y si quienes publican los cromos no tienen urgencia por vender, los precios no van a caer.

También hay veces que hay cromos con personajes populares y ese cromo en particular suele ser más caro que los del resto de la colección
Originally posted by Abadie:
Te llevas todos esos premios de bufón, jajaja yo también quiero algunos ¬¬ deja alguno para los demás rufián.
Cálla vos, yo no los pedí. Si me van a spamear premios denme los del dinosaurio o el de miguelangelo, me empinga el del payaso
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50