Steam deck pantalla sin iluminación.
Hola gente creo este hilo para pedir ayuda, paso a comentar la situación.
Decidí cambiar el ssd de mi consola por uno de 1tb de mejor calidad (es la segunda ves que lo hago ya que mi consola vino con 64gb cambie a 256GB sin problemas ), al abrir la consola y colocar el nuevo disco la cerré y al conectar el pendrive con la imagen de steamos y encender la misma me doy con que no encendía la pantalla la deje un tiempo así, luego intentando arreglarla me percate que la consola si enciende solo que no ilumina la pantalla a todo esto también veo que los botones y trackpad no funcionan al igual que el ventilador y el sonido, los únicos botones que funcionan son los de volumen y encendido (conecte la consola a un monitor y si funciona).

Paso a comentar lo que intente.

1. intente forzar el reinicio manteniendo presionado el botón de encendido (si se reinicia pero la consola siguen igual).

2.intente reiniciar los drivers de la bios al presionar volumen(-) + (...) y encendido pero como no funciona el botón (...) solo inicia la selección de boot

3. La desarme y verifique que todos los flex estuvieran conectados, también desconecte la batería por varios minutos pero todo bien y cero cambio en la consola.

4. Cambien la bios con un tutorial que encontré navegando, si cambio la bios pero la consola sigue igual.

A todo esto vivo en Argentina y aquí no hay servicio técnico de esta consola, asi que depende de mi poder arreglarla, cualquier información o experiencias me servirá.

Gracias por su ayuda.