PAYPAL MEXICO
Hasta cuando funcionara paypal?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Diskuid 15 Jul @ 3:31pm 
¿A qué te refieres? :Toad_Item:
Catz 15 Jul @ 4:07pm 
Originally posted by Diskuid:
¿A qué te refieres? :Toad_Item:

Se refiere a que, si intentas hacer una compra en la tienda pagando con PayPal, aparece este mensaje:

En este momento no podemos procesar transacciones con este método de pago. Pedimos disculpas por las molestias.

Yo me di cuenta anoche; también estoy en México, por lo que no sé si es únicamente para nuestro país u otras partes de la zona. Quiero pensar que será temporal...
cavazos 15 Jul @ 4:27pm 
no funciona paypal en mexico desde el viernes si no me equivoco
KWYIBO 15 Jul @ 4:43pm 
Esperemos y sea solo una falla .... si no a cambiar por otro método de pago...
KWYIBO 15 Jul @ 5:48pm 
Originally posted by KaiserKactoMx:
Es un problema general: https://steamhost.cn/steamcommunity_com/discussions/forum/1/595154293314559955/

:rshocked:

Esto pinta mal... en fin....
Originally posted by KWYIBO:
Esperemos y sea solo una falla .... si no a cambiar por otro método de pago...
El problema en mi caso es que mi banco bloquea la transaccion al meter mi tarjeta directamente en steam a fuerzas tengo que usar paypal para pagar :(
Diskuid 16 Jul @ 6:43am 
Originally posted by KaiserKactoMx:
Es un problema general: https://steamhost.cn/steamcommunity_com/discussions/forum/1/595154293314559955/
Nah, ya se sabe qué pasó, y al parecer Steam ya está en eso. Simplemente Paypal se puso especial con algunas transacciones. :Toad_Item:
KWYIBO 19 Jul @ 10:07pm 
Nah, ya se sabe qué pasó, y al parecer Steam ya está en eso. Simplemente Paypal se puso especial con algunas transacciones. :Toad_Item:

Un "grupo" mando cartas a varias empresas ( entre ellas paypal) y le dijeron que tenia que hacer steam; y ellos ( las empresas) decidieron remover su metodo de paga a manera de presion.

Steam cedió y ahora no levantan en telefono y steam sigue esperando...
Diskuid 19 Jul @ 10:12pm 
...
Un "grupo" mando cartas a varias empresas ( entre ellas paypal) y le dijeron que tenia que hacer steam; y ellos ( las empresas) decidieron remover su metodo de paga a manera de presion.

Steam cedió y ahora no levantan en telefono y steam sigue esperando...

La última vez que Valve se vio amenazado fue cuando Microsoft sacó Windows 8 diciendo que todas las aplicacioones sería mediante la Microsoft Store, y gracias a eso Steam puso todo su empeño en sacar una alternativa, SteamOS. Ahora que Valve vuelve a estar en la misma situación va a ser interesante ver cómo reacciona y cómo responde a largo plazo. :mastermedal:
KWYIBO 19 Jul @ 10:21pm 
Si pero ahora ellos forzaron a remover juegos y lo lograron, steam cedió y ahora sabe que fue vulnerable y pueden trapear con el a la hora que quieran...

:esc_warning:
Diskuid 19 Jul @ 10:24pm 
Por eso, Valve sabe que esto no debe volver a pasar, de hecho en India acaba de agregar un nuevo método de pago que no es de estos internacionales, sino uno local, pero que es el más grande del país. Veremos que hace, capaz y saca su propio método de pago.
Minabe 20 Jul @ 9:28pm 
Actualmente hay una situacion con los medios de pago, creen que pueden decidir por ti en que gastas tu dinero
lunyuis 21 Jul @ 12:45am 
no estaba al tanto de la situación al menos esperemos que no se extienda a europa
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50