Alguien que me ayude a cambiar la tienda
Alguien que viva en japon que me ayude a cambiar la tienda (no lo hago por los precios, simplemente por unos juegos) claro no de a gratis.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Dificil
じゃあ、日本のフォーラムで聞いてみたらどう?
Z 16 Jul @ 5:26am 
¿Y cómo planeas hacerlo? ¿Dándole tu cuenta de Steam con más de 120 juegos a un desconocido de internet que habla español y dice estar en Japón? ¿Qué puede salir mal?

No sé si se puede cambiar con una VPN, pero es lo primero que probaría.
voLTage 16 Jul @ 9:29am 
probá en OGUsers, tal vez ahi haya alguien que te ayude
PotatoChip 16 Jul @ 10:11am 
Más fácil irte directamente a Japón capo. Traé una dakimura o esas almohadas grandes pero de Manaos
Originally posted by Zugastach:
じゃあ、日本のフォーラムで聞いてみたらどう?

Yo creo que es obvio no crees? Oh tu que piensas?
Originally posted by Z:
¿Y cómo planeas hacerlo? ¿Dándole tu cuenta de Steam con más de 120 juegos a un desconocido de internet que habla español y dice estar en Japón? ¿Qué puede salir mal?

No sé si se puede cambiar con una VPN, pero es lo primero que probaría.

Lo intente con una vpn (expressvpn) y una tarjeta de regalo de japon pero automáticamente se convirtió a dolares. Luego traté con una tarjeta internacional (revolut) y la vpn pero no me dejo comprar el juego, lo que fue raro porque con esa tarjeta he comprado de españa y francia sin problemas. Por último trate con un we que según el cambia las tiendas de las cuentas al país que eligieras y le pregunte que si lo hacía con una tarjeta de dicho país o si con una vpn, pero no me contestó, asi que le segui el juego le page 10 dolares y al final salió con su jalada de que quería que quitara mi telefono, descativara el steam guard y le tomará fotos al historial de compras y lo dejara haci por 7 diaz asi que lo ignore, pedí mi rembolso a paypal. Le dije el problema y me regreso el dinero. Así que la única forma que puedo cambiar la cuenta es legalmente desde japon y con una tarjeta de ese pais. (Sobre los juegos no pasa nada, total el dia que me muera estarán en un limbo donde nadien los use)
Originally posted by Frank:
probá en OGUsers, tal vez ahi haya alguien que te ayude

Gracias we por ese dato, me será de mucha ayuda esa página. No la conocía hasta que me la mencinastes.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50