Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Entonces por cada vez que avives la hoguera y descanses (no recuerdo si teniendo que ser humano), vas a tener 5 frascos de estus adicionales. Hasta un máximo de 20, pero eso luego de matar a un jefe por las catacumbas.
Claro, hay que ser humano para avivar la llama de la hoguera. Pero no me acuerdo si para tener los estus adicionales, al descansar en una hoguera avivada, tienes que ser humano también.
No hace falta; nada más terminar el tutorial y llegar a firelink siendo hueco, la hoguera te da +10 nada más sentarte.
Nop. Puedes conseguir hasta 20 estus avivando una hoguera, tras matar a Molinete (no recordaba el nombre. Lo único que me salía era algo de "titiritero" de la cabeza xDD) ya que este te da el "Rito del avivado"
Las catacumbas me parece un nivel demasiado tedioso incluso cuando sabes más o menos por donde ir. La misma frustración que tenía por cruzar una zona, la tuve también con las afueras glaciales de dark souls 2, pero ya con este escenario era imposible.
Mientras no sabes que los esqueletos se matan con un arma imbuida en luz, pasas un completo infierno. Luego es catastrófico mentalmente lidiar con los esqueletos rueda, los cuales a mí, me llegaron a matar un personaje muy bien armado sin yo casi posibilidades de defenderme, salvo aprovechando objetos arrojadizos. Y, el premio por matar a Molinete es bastante reconfortante.
La zona que sigue, si mal no recuerdo, era la tumba de los gigantes la cual es un lugar más en profundidad que las catacumbas, y además de las pequeñas dificultades como la de no ver con claridad y lidiar con esos... esqueletos lagartos que te matan de un golpe, me daba miedo. Para mí los dark souls, algunas veces eran juegos de terror jajaja
Era mejor sistema que los frascos, en Elden Ring tambien existe esa opción con ciertas builds, pero la mecánica no estaba construida en base a recuperar vida siendo agresivo.