]Dark soul] Frasco estus
Hay veces que tengo 10 en vez de 5. ¿Eso como se hace o por que?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
SillyWalk 16 Jul @ 12:16pm 
Las hogueras avivadas con humanidades dan más estus. Al mismo tiempo, las hogueras con guardianas de fuego, como la del santuario del enlace del fuego, están avidadas desde el principio, así que también dan más estus sin que tengas que avivarlas tú antes.
En Dark Souls 1, tienes que, si mal no recuerdo, consumir dos humanidades de tu inventario. Luego, tienes que transformarte en humano desde una hoguera (así consumiendo una de las dos humanidades) y luego avivar la hoguera (consumiendo la otra humanidad).

Entonces por cada vez que avives la hoguera y descanses (no recuerdo si teniendo que ser humano), vas a tener 5 frascos de estus adicionales. Hasta un máximo de 20, pero eso luego de matar a un jefe por las catacumbas.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; 16 Jul @ 12:29pm
Dosto 16 Jul @ 12:38pm 
Al avivar las hogueras con humanidades dan el doble, por lo que recuerdo.
voLTage 16 Jul @ 2:17pm 
who put fent in my estus
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
(no recuerdo si teniendo que ser humano),
Efectivamente hay que ser humano para poder avivar la llama, de lo contrario hay que gastar una humanidad primero para hacerse humano y luego gastar otra humanidad para avivar la llama.
Originally posted by WhiteLezard:
(no recuerdo si teniendo que ser humano),
Efectivamente hay que ser humano para poder avivar la llama, de lo contrario hay que gastar una humanidad primero para hacerse humano y luego gastar otra humanidad para avivar la llama.

Claro, hay que ser humano para avivar la llama de la hoguera. Pero no me acuerdo si para tener los estus adicionales, al descansar en una hoguera avivada, tienes que ser humano también.

Claro, hay que ser humano para avivar la llama de la hoguera. Pero no me acuerdo si para tener los estus adicionales, al descansar en una hoguera avivada, tienes que ser humano también.

No hace falta; nada más terminar el tutorial y llegar a firelink siendo hueco, la hoguera te da +10 nada más sentarte.

Apenas esté avivada usted obtiene los estus adicionales independientemente de ser hollow o no.
Sally 16 Jul @ 2:53pm 
Cuando matas a Nito puedes avivar hasta 20; pero si eres hueco necesitaras hasta 4 humanidades (necesitas ser humano), te dara +5 estus por cada humanidad avivada en una hoguera.
Originally posted by Sally:
Cuando matas a Nito puedes avivar hasta 20; pero si eres hueco necesitaras hasta 4 humanidades (necesitas ser humano), te dara +5 estus por cada humanidad avivada en una hoguera.

Nop. Puedes conseguir hasta 20 estus avivando una hoguera, tras matar a Molinete (no recordaba el nombre. Lo único que me salía era algo de "titiritero" de la cabeza xDD) ya que este te da el "Rito del avivado"
Sally 16 Jul @ 2:59pm 

Nop. Puedes conseguir hasta 20 estus avivando una hoguera, tras matar a Molinete (no recordaba el nombre. Lo único que me salía era algo de "titiritero" de la cabeza xDD) ya que este te da el "Rito del avivado"
Ah si, era ese, mia culpa, llevaba un tiempo sin jugar, supongo que a ese jefe lo hicieron así de sencillo por ser la parte más fastidiosa del juego y compensarlo un poco, esos esqueletos rueda son asquerosos y la pobre iluminación de esa parte del juego lo dificulta mas.
Last edited by Sally; 16 Jul @ 3:04pm

Ah si, era ese, mia culpa, llevaba un tiempo sin jugar, supongo que a ese jefe lo hicieron así de sencillo por ser la parte más fastidiosa del juego y compensarlo un poco, esos esqueletos rueda son asquerosos y la pobre iluminación de esa parte del juego lo dificulta mas.

Las catacumbas me parece un nivel demasiado tedioso incluso cuando sabes más o menos por donde ir. La misma frustración que tenía por cruzar una zona, la tuve también con las afueras glaciales de dark souls 2, pero ya con este escenario era imposible.

Mientras no sabes que los esqueletos se matan con un arma imbuida en luz, pasas un completo infierno. Luego es catastrófico mentalmente lidiar con los esqueletos rueda, los cuales a mí, me llegaron a matar un personaje muy bien armado sin yo casi posibilidades de defenderme, salvo aprovechando objetos arrojadizos. Y, el premio por matar a Molinete es bastante reconfortante.

La zona que sigue, si mal no recuerdo, era la tumba de los gigantes la cual es un lugar más en profundidad que las catacumbas, y además de las pequeñas dificultades como la de no ver con claridad y lidiar con esos... esqueletos lagartos que te matan de un golpe, me daba miedo. Para mí los dark souls, algunas veces eran juegos de terror jajaja
Dosto 16 Jul @ 3:29pm 
Sinceramente, me gustó mas el sistema de Bloodborne que para recuperar vida, recuperas vida simplemente atacando en vez de depender de Estus, los viales de sangre eran opcionales si jugabas de forma ofensiva todo el tiempo.

Era mejor sistema que los frascos, en Elden Ring tambien existe esa opción con ciertas builds, pero la mecánica no estaba construida en base a recuperar vida siendo agresivo.
Last edited by Dosto; 16 Jul @ 3:36pm
Gracias, ire mirando.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50