Fondos de perfil
Porque no se puede subir fondos de perfiles personalizados?
Estaria bueno poder subir fondos personalizados o que añadan una sistema para sugerir fondos para comunidades mas alla de solo el gaming :steamhappy:
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Si , Pero no
Smokey 16 Jul @ 7:48pm 
Originally posted by John Crack Chips:
Si , Pero no
Como asi bro :steamsad:
PotatoChip 16 Jul @ 8:28pm 
No, mucho quilombo. Si no te gusta, facebook está por allá
Bakanji 16 Jul @ 8:37pm 
Steam y quienes publican sus juegos tienen un ingreso/negocio en base a los cromos, emoticones, fondos, etc.

Hacer eso sería una fuga de dinero bastante grande porque la gente dejaría de usar los puntos de Steam, comprar los fondos en el mercado de la comunidad o comprar cromos para hacer insignias.

Así de simple.

(Y no, no es "mucho quilombo" solamente sería una pérdida de dinero)
Last edited by Bakanji; 16 Jul @ 8:37pm
Originally posted by Bakanji:
Steam y quienes publican sus juegos tienen un ingreso/negocio en base a los cromos, emoticones, fondos, etc.

Hacer eso sería una fuga de dinero bastante grande porque la gente dejaría de usar los puntos de Steam, comprar los fondos en el mercado de la comunidad o comprar cromos para hacer insignias.

Así de simple.

(Y no, no es "mucho quilombo" solamente sería una pérdida de dinero)

Tu mismo lo has definido a la perfección, ni mas ni menos.
Bacalao. 16 Jul @ 9:30pm 
Porque eso no le da $$$$$$$$$$$$ a Volvo
Nick88 16 Jul @ 10:24pm 
Originally posted by PotatoChip:
Si no te gusta, facebook está por allá

Muy curioso que nombres a Facebook para intentar diferenciar, cuando ya todo el mundo sabe que Steam esta ultima decada puso todo su esfuerzo posible para que se parezca mas a una red social que una plataforma de gaming.

Ademas, como ya dijeron no sería nada difícil implementar fondos personalizados (como ya se puede hacer con el avatar y los artworks), pero como Valve es una empresa que a los usuarios solo los ven como numeros, obvio no les conviene porque perderían dinero.
GIOKEY 16 Jul @ 10:26pm 
Pues dude, si hay fondos de 70 y 80 pesos. ya no habría rotación de dinero. así que posiblemente nunca pasara
lunyuis 17 Jul @ 1:04am 
si lo quiere ver como una red social sera porque todos los días se abren hilos de se busca amigos, alguien con quien charlar y la gente se agrega y ni hablan o algunos solo se gastan cuantos puntos recauden en tener un perfil bonito y que los demás admiren su talento/obra de arte entonces la misma gente es la que intenta socializar en la plataforma.. y aun sigue siendo punto de encuentro de gente que juega juegos casuales, solitarios y multiplayer. Yo no le veo nada de malo en eso.
Fechor 17 Jul @ 6:58am 
Nopor y derechos de autor.
La verdad es que pienso lo mismo pero por muchos factores no es viable para steam. En mi caso me da cierta incomodidad que a muchos fondos lo oscurecen un 30% y se pierde la esencia de la imagen :Gentle_Cow_Girl:
ASI FUNCIONA EL SISTEMA
Goar 22 Jul @ 3:00am 
Quizas a lo mejor lo ponen en un futuro.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50