duda
hay un "juego" aca que se llama autoclicker, estaba pensando en comprarlo, porque dice que te sirve para automatizar juegos a que se clickeen solos ¿es asi?, tambien lo quisiera que me ayude con egg surprise pero no se que tan factible sea
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Preguntale a chatgpt :jake:
Bakanji 16 Jul @ 8:16pm 
No es factible gastar dinero en un programa para farmear items en un juego gratis que PARECE que remunera pero realmente no lo hace.
Abadie 16 Jul @ 8:19pm 
Perdida de tiempo.
Originally posted by Bakanji:
No es factible gastar dinero en un programa para farmear items en un juego gratis que PARECE que remunera pero realmente no lo hace.

Costo del autoclicker: $10
Ganancia mensual: $0,05
Fechor 17 Jul @ 7:12am 
Según tengo entendido si, además vi "cazadores de logros" jactandose de usarlo en juegos f2p... yo solo veo pérdida de tiempo porque si vas a hacer trampa que vayan directo a la herramienta número 1 de los cazadores de logros que es sam, ahora para obtener ítems no tengo idea, hace algunos años hubo un evento muy bueno con el minijuego el de los saliens donde la había que dispararles y la mitad de la comunidad empezó a usar autoclickers.
Pol 17 Jul @ 9:56am 
te puedes hacer un macro q tiene la misma funcion practicamente
Originally posted by Pol:
te puedes hacer un macro q tiene la misma funcion practicamente
como es eso.... y bueno yo pensaba comprar el autoclicker pero en oferta, sale mucho menos que 10$
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50