Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Cuando toques las dos campanas, y consigas la vasija del señor en Anor Londo, que será un obsequio de Gwynevere en la cámara de la princesa. Podrás regresar al santuario del enlace de fuego y allí donde antaño oíste un ronquido (no sé si lo recuerdas) podrás ver a una serpiente primigenia, que será Frampt, el cual puede devorar tus objetos por el retorno de una muy miserable cantidad de almas.
Se aprecia algo diferente a los hilos usuales
"Me robaron mi cuenta de Steam"
"Quiero jugar a cierto juego así que busco un grupo familiar que lo tenga"
"Como hago algo increiblemente estúpido con mi cuenta de Steam"
El cofre y los objetos de mejora solo se pueden comprar una vez, son infinitos, por eso no te preocupes. descartalos en la hoguera y ya. Los objetos en el inventatio no consumen peso, solo lo puesto, por lo que no tiene nada negativo tener muchos objetos.
Te aconsejo que antes de nada intenta conseguir el anillo de Havel, esta en la torre de abajo del bosque donde esta la hidra, Si te enfrentas al primer boss hay una torre con un gordo con una armadura muy tocha, que es enemigo, matalo para conseguir el anillo.
y en cuanto llegues al sitio de serpientes con trampas farmea su espada si vas a build de fuerza.
Si vas a destreza hay un mercader en unas de las primeras hoguera en el castillo, el primer mercader con el que te encuentras que esta escondido, matalo para conseguir la uchigatana.